Grabacion xgd3 con sh-d163B

Pues como dice el titulo, abro este hilo para informarles de algo que me ha pasado. Hace poco volví a flashear mi xbox slim con lector liteon 0272 a la version lt+3.0. Encontré un nuevo xbox backup creator, el 2.9 build 0345. Lei en foros y mas y todos decían que necesitaba un lector de xbox para hacer las copias de seguridad. Total, que hice una copia de seguridad con mi lector sh-d163B de el assasins creed 3, antes de iniciar el proceso de respaldo de la copia de seguridad ,el programa me salto diciendo que habrían errores porque era xgd3 y le di en continuar. Cuando tuve la imagen creada la pase por el nuevo abg360, el abg me parcheo la iso y luego la puse a quemar con imgburn para probar que tal. Cuando tuve mi copia de seguridad quemada la probé en mi xbox y mi sorpresa fue que la copia funcionaba a la perfección y usando el lector sh-d163b con el fw keron. Espero que esta info pueda ayudar a alguien :D

Edito:
Grabación: iHAS124B, verbatim mkm-003 singapur, velocidad 4x, perfom opc activado, programa imgburn
Interesante información, ya que nuestras lectoras Samsung se han quedado obsoletas, creo que el problema comenzó con los SSV2, estas lectoras no eran capaces de extraerlos y no digamos nada con los datos del topology de los juegos actuales.

El problema es que no han sacado ningún firm Kreon con capacidad para extraer esos datos, de manera que como nos comentas, dependeremos del abgx360 para completar los datos que nos faltan cuando extraemos la ISO de un original.

P.D: ya está disponible la versión 2.9 build 0421 del Xbox Backup Creator

Gracias por la información
JCESTAL escribió:Interesante información, ya que nuestras lectoras Samsung se han quedado obsoletas, creo que el problema comenzó con los SSV2, estas lectoras no eran capaces de extraerlos y no digamos nada con los datos del topology de los juegos actuales.

El problema es que no han sacado ningún firm Kreon con capacidad para extraer esos datos, de manera que como nos comentas, dependeremos del abgx360 para completar los datos que nos faltan cuando extraemos la ISO de un original.

P.D: ya está disponible la versión 2.9 build 0421 del Xbox Backup Creator

Gracias por la información

Muchas gracias, ahora voy a por el :D
2 respuestas