Grabacion XGD3, fallo en la instalcion al HDD 48%

Grabadora ATAPI iHAS124 B AL0S (ATA) con ixtreme burner max
Disco ID: MKM-003-00
img 2.5.6
configuracion: opc on/off, 4x 2,4x
EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
Reiniciar el pc.
Volver a abrir el EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y poner
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.

TODOS LOS DISCOS FALLAN EN LA INSTALACION AL HDD JUSTO EN LA MITAD
Probados con assains revelation y MW3
y lo mas raro es los resultados que me lanza el DVDinfopro,, por favor que alguien me ayude ya no se q mas hacer 

Alguien sabria a que es debido este error y como arreglarlo porque llevo ya 10dvd tiraos a la basura
Si alguien tiene el mismo problema, decirlo aver si entre todos lo solucionamos

Me pasa lo mismo ya 10 dvds al la basura llega al 48% en el xbox instalando HDD Assassin's Creed Revelations grabo con iHAS124 - Lite-On y imgburn alguien puede ayudar gracias.
me pasa exactamente el mismo problema, con el mismo modelo de gravadora y dvd
mañana lo intentare con el clonedvd a ver si funciona con el.
A ver si alguien nos podria iluminar
Yo tambien tengo el mismo problema.
Tengo grabadora IHAS224B con ixtreme burner y los grabo con imgburn
Ya he grabado el batman, NFS, assasins y me da el fallo al instalarlo en el disco duro.
Tampoco me deja jugar sin instalarlos, entra al juego pero luego se queda pillao.
Lo raro es que con una grabadora lg gh22np20 que tengo grabe el dvd1 del rage, me daba el error de grabacion, pero luego me lo instaló en el disco duro y ya me lo he pasao.
Haber si alguien nos puede ayudar con nuestro problema.
ME parece que estamos solos aqui el que no se lo solucione solo me parece que no ai otra solucion; yo de 15 DVD solo e conseguio que funcione 1 y luego aciendo lo mismo que con el que me funciono fallaa es increible
probar los firm V2 de este foro y/o con los amazon basics que ultimamente están funcionando incluso mejor que los propios Verbatim
Hola

Yo solo os digo mi OPINION PERSONAL:

Grabar bajo LINUX y el fantastico soft GrabarX360.....y se os ACABARAN LOS PROBLEMAS......100% efectividad,NI UN SOLO DVD TIRADO....y ya llevo quemados.......ni me acuerdo............. XD

Windows para esto....es UNA BOMBA DE RELOJERIA.....como podeis comprobar.....

hilo_grabarx360-fronted-linux-para-growisofs-con-soporte-xgd3_1671276
Dvd mediarange con id RICOHJPN-D01-67, OPS activado y grabando a 2.4x (eso si, tienes que flashear la grabadora con el firm v2 de un hilo de por aqui que admite mas marcas de dvd)

Mano de santo y ami tambien me daban errores los buenisimos mkm003 ;)
vicente_1986 escribió:Grabadora ATAPI iHAS124 B AL0S (ATA) con ixtreme burner max
Disco ID: MKM-003-00
img 2.5.6
configuracion: opc on/off, 4x 2,4x
EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y darle a Clear OPC History.
Reiniciar el pc.
Volver a abrir el EEPROM utility y ir a la pestaña de opciones y poner
Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF
Reiniciar el pc.

TODOS LOS DISCOS FALLAN EN LA INSTALACION AL HDD JUSTO EN LA MITAD
Probados con assains revelation y MW3
y lo mas raro es los resultados que me lanza el DVDinfopro,, por favor que alguien me ayude ya no se q mas hacer 

Nueva imagen de mapa de bits.jpg

Alguien sabria a que es debido este error y como arreglarlo porque llevo ya 10dvd tiraos a la basura
Si alguien tiene el mismo problema, decirlo aver si entre todos lo solucionamos

A mi me paso lo mismo varias veces pero ya le pille el truco, lo que pasa esque si bajas el juego en partes de a 1 giga , después lo descomprimes y lo grabas por alguna razón los juegos quedan corruptos, la forma de que no pase eso es bajar las ISOs completas (megashares.com), ahí por lo general vienen completa sin tener que bajar partes y después unirlas. En el caso de que bajes las partes, descomprime y luego apaga el pc por un rato, Así lo hice yo y me funciono también, debe ser para limpiar el cache. Ahora hasta el momento no he tenido ningún problema con los juegos(Los juegos se grababan bien, pero fallaban al instalarlos en el HD).

Lo mas seguro es bajar denuevo el juego ojala completo y como te digo, es mas un problema de datos en la descompresión que de la grabadora.
pupila1992 escribió:Dvd mediarange con id RICOHJPN-D01-67, OPS activado y grabando a 2.4x (eso si, tienes que flashear la grabadora con el firm v2 de un hilo de por aqui que admite mas marcas de dvd)

Mano de santo y ami tambien me daban errores los buenisimos mkm003 ;)

con esa misma ID tengo yo los memorex, y muy buenos...
Eso me pasó a mí al grabar con imgburn, desde que me pasé a clonecd no he tenido problema
10 respuestas