grabacion XGD3 Imgburn 2.5.6

Que tal¡

Tengo una duda: ¿como se graban los XGD3 en la ultima version del Imgburn? (2.5.6.)

Los tutoriales que veo en los foros son para grabar con la version 2.5.5 y te indican que al llegar a este paso le des a "SI":

Imagen

Pero en la version 2.5.6 sale esto:

Imagen

Imagen

-¿A que opcion tengo que darle?
-¿es alguna opcion nueva para el tema del XGD3 que salga bien grabado sin error al 97%?

Deciros que esta version a salido hoy mismo por eso lo pienso

Imagen
buenas noches:
le tienes q dar a truncate para q lo finalice hasta el final si errores.
saludos
wenas eske no encontraba hilo mejor para acerlo si lo de grabarlo es com decir aki pero teniendo la iso de xgd3 tengo ke parchearla o no?
no tienes q hacer nada solo mirar si el archivo de dvd es correcto y darle a grabar.
si quieres que sea rapido pinchas dos veces en el archivo de dvd y ya se te abre el img burn solo no tienes que hacer nada mas,ademas si es una copia con el firm 0800 ya sale con las ssv2,de momento quemalo y viciate.saludos
me uno a la pregunta del autor del post?? austaquio32 estas seguro de que toca darle a la opcion truncate??
diegodelpiero escribió:me uno a la pregunta del autor del post?? austaquio32 estas seguro de que toca darle a la opcion truncate??

Si, es la opción de abajo (truncate)

Si lo intentas con la primera, da por eprdido el DVD

Hay tutoriales a patadas que indican por activa y por pasiva que se ha de elegir esa opción

Saludos
Entreri escribió:
diegodelpiero escribió:me uno a la pregunta del autor del post?? austaquio32 estas seguro de que toca darle a la opcion truncate??

Si, es la opción de abajo (truncate)

Si lo intentas con la primera, da por eprdido el DVD

Hay tutoriales a patadas que indican por activa y por pasiva que se ha de elegir esa opción

Saludos

ok amigo, y como dicen en la misa "" En voz confio"" jaja saludos
Tengo una liteon con ixtreme burner, y imgburn 2.5.6.0 puse toda la configuración como vi en los tutoriales, y uso verbatim mk003 el caso es que me empieza a grabar sin preguntarme lo de TRUNCATE !!! en el .dvd esta el layerbreak bien. es posible que con ixtreme burner no pregunte?
Kuar a mi tampoco me pregunta y todo perfecto.
10 respuestas