Grabacion Xgd3 para lector samsung

Hola a todos,tengo un lector Samsung flasheado a Lt 2.0,hasta ahora he estado utilizando el metodo truncate a x 6 de velocidad y todo ok,el problema me viene desde que compre una liteon Ihas224 crossflaseada a Ihas524,he hecho 3 pruebas a x2 y x4 y sin errores,a x 6 me sube y baja el buffer mucho pero lo acaba grabando,con las liteon no se puede grabar a x6?...voy al grano,el problema es que cuando los pruebo en la consola me sale lo de "reproducir" y no va ninguno,pongo cualquier otro con metodo truncate y perfecto.
Puede ser que los discos xgd3 100% utilizando la liteon,solo me funcionen con el Lt 2.01?(con el Lt 2.01,me seguiran funcionando los truncate?)
La grabadora puede estar mal?(no me da errores de grabacion)
Decir que he seguido el tutorial de configuracion de la Liteon y que solo uso verbatim singapur.
Gracias por adelantado.
1saludo
Buenas la verdad es raro la velocidad a 6x se deberia de poder grabar pero si dices que grabando a 2.4x y a 4x tamopoco te van pues descartamos que sea problema de velocidad de grabacion.Sobre lo de crosflashear la grabadora no soy muy partidario de ello yo hubiera metido y mas si usas verbatim el ixtreme burn normal, nada de crosflashear. Y si los truncate con otra grabadora te funcionaban entonces yo diria que puede ser tema de la liteon.Sobre lo del lt+2.01 se que salio este firmware porque creo que el 2.0 daba algo de problemas pero si te coje truncate no tiene mucha logica que sea problema de ixtreme.

Prueba a flashearla con ixtreme burn normal sin hacer nada de crosflasheo.
igusi2000 escribió:Buenas la verdad es raro la velocidad a 6x se deberia de poder grabar pero si dices que grabando a 2.4x y a 4x tamopoco te van pues descartamos que sea problema de velocidad de grabacion.Sobre lo de crosflashear la grabadora no soy muy partidario de ello yo hubiera metido y mas si usas verbatim el ixtreme burn normal, nada de crosflashear. Y si los truncate con otra grabadora te funcionaban entonces yo diria que puede ser tema de la liteon.Sobre lo del lt+2.01 se que salio este firmware porque creo que el 2.0 daba algo de problemas pero si te coje truncate no tiene mucha logica que sea problema de ixtreme.

Prueba a flashearla con ixtreme burn normal sin hacer nada de crosflasheo.
+

Gracias por responder,despues de varias pruebas con Xgd3, he comprobado que con la liteon con velocidad a x4 en una consola con Lt 3.0 todo Ok,en una con lector Samsung Lt 2.0 no funcionan error "reproducir",a x6 el resultado no es bueno,subidas y bajadas de buffer,la velocidad de escritura no es estable sube y baja y no se mantiene a x6,pero lo da por bueno,pero no funciona ni en Lt 2.0 ni en Lt 3.0.
He probado con un Xgd2 a x4 y perfecto,x6 lo mismo que con los Xgd3.
Al final veo que la liteon funciona,pero que no puedo grabar a x6,a mas velocidad no he probado.
Por lo tanto probare de flashear a 2.01 a ver que pasa y sino a seguir con los truncate,xDDDDD
Por cierto con el Lt 2.01 me seguiran funcionando los que tengo con el metodo truncate?
Ya comentare que tal.
1saludo crack
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
en lt+2.01 seguiran funcionando los truncate,ademas es que no necesitas grabar los juegos con ninguna liteon ihas,ese lector con placa de origen se salta la comprobacion CIV y no afecta a los truncate
termita1979 escribió:en lt+2.01 seguiran funcionando los truncate,ademas es que no necesitas grabar los juegos con ninguna liteon ihas,ese lector con placa de origen se salta la comprobacion CIV y no afecta a los truncate

Gracias x responder,se que mi consola se salta todas las protecciones,pero me sabrias decir si es normal que en en un lector samsung Lt 2.0,no me funcionen los Xgd3 grabados al 100%?
Al flashear a Lt 2.01 solucionaria el problema?
1saludo
buenas pero si las grabaciones te fayan a todas las velocidades y en liteon dices que van, entonces es cosa de tu lector.Metele el 2.0.1 haber si con este ixtreme te va, y aparte nadie graba isos d xbox a 6x o 4x o 2,4x
He flasheado mi Samsung a Lt 2.01 y ya funciona todo correctamente.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
1saludo
6 respuestas