igusi2000 escribió:Buenas la verdad es raro la velocidad a 6x se deberia de poder grabar pero si dices que grabando a 2.4x y a 4x tamopoco te van pues descartamos que sea problema de velocidad de grabacion.Sobre lo de crosflashear la grabadora no soy muy partidario de ello yo hubiera metido y mas si usas verbatim el ixtreme burn normal, nada de crosflashear. Y si los truncate con otra grabadora te funcionaban entonces yo diria que puede ser tema de la liteon.Sobre lo del lt+2.01 se que salio este firmware porque creo que el 2.0 daba algo de problemas pero si te coje truncate no tiene mucha logica que sea problema de ixtreme.
Prueba a flashearla con ixtreme burn normal sin hacer nada de crosflasheo.
+
Gracias por responder,despues de varias pruebas con Xgd3, he comprobado que con la liteon con velocidad a x4 en una consola con Lt 3.0 todo Ok,en una con lector Samsung Lt 2.0 no funcionan error "reproducir",a x6 el resultado no es bueno,subidas y bajadas de buffer,la velocidad de escritura no es estable sube y baja y no se mantiene a x6,pero lo da por bueno,pero no funciona ni en Lt 2.0 ni en Lt 3.0.
He probado con un Xgd2 a x4 y perfecto,x6 lo mismo que con los Xgd3.
Al final veo que la liteon funciona,pero que no puedo grabar a x6,a mas velocidad no he probado.
Por lo tanto probare de flashear a 2.01 a ver que pasa y sino a seguir con los truncate,xDDDDD
Por cierto con el Lt 2.01 me seguiran funcionando los que tengo con el metodo truncate?
Ya comentare que tal.
1saludo crack