Grabacion xgd3 samsung con burner max payload

Hola buenas tardes..

bueno el caso es obvio, ya me canse de tirar plata xD uso los verbatim 003, imgburn, con el resident evil 6, con el programa burner me da el espacio de 8.7 es una samsung corp sh-202j creo si me acuerdo bien, pero no puedo hacer que lo reconozca la xbox, ni siquiera el logo del juego ni nada, durante la grabacion todo ok probe a 2,4x y a 4x, lb todo bien en el .dvd y en setting pongo calculate optimal, probe con y sin opc. Para xgd2 siempre grabo mas que bien, pero a estos no le encuentro la vuelta no se si me faltara algo o tendran alguna recomendacion mas para probar. abgx todo bien tambien

Saludos y gracias :)
f0e0d0e0 escribió:Hola buenas tardes..

bueno el caso es obvio, ya me canse de tirar plata xD uso los verbatim 003, imgburn, con el resident evil 6, con el programa burner me da el espacio de 8.7 es una samsung corp sh-202j creo si me acuerdo bien, pero no puedo hacer que lo reconozca la xbox, ni siquiera el logo del juego ni nada, durante la grabacion todo ok probe a 2,4x y a 4x, lb todo bien en el .dvd y en setting pongo calculate optimal, probe con y sin opc. Para xgd2 siempre grabo mas que bien, pero a estos no le encuentro la vuelta no se si me faltara algo o tendran alguna recomendacion mas para probar. abgx todo bien tambien

Saludos y gracias :)

los grabas en modo truncate o al 100% con el burner max payload?
A mi me pasa lo mismo con Samsung 224bb y los grabo 100x100 sin que me de errores, solo este antes de empezar a grabar "W 10:04:25 Duplex Secure's SPTD driver can have a detrimental effect on drive performance.
que según he leido por ahi, no es importante y aunque he desinstalado Daemontools me sigue saliendo (supongo que algun programa tendré puesto que tambien afecta en esto, pero no se cual.
Saludos
Supuestamente llega al 100%, no puedo asegurarlo ya que no funcionan, tambien probe con otro juego el far cry 3 y ese lo reconocio pero tiro error en la instalacion al 49%, ahora voy a comprar mas dvds y probar otras configuraciones que vi por ahi, eso de las configuraciones avanzadas del imgburn, pero lo voy a probar en otra grabadora asus un poco mas nueva y despues si no funciona en mi samsung, y si no funciona rompo los dvds y me corto las venas con ellos para terminar este sufrimiento xD y espero que si funciona sea al 100% tambien vi uno que decia que el programa le funciono pero lo grabo al 97%, pero nose, el salto de capa lo hace en el lugar correcto al menos. Si funciona publico que grabadora y que configuracion puse
Bueno al final grabe con una asus drw-22b3s, grabe el far cry 3 y todo ok, con verbatim 003 a 2.4x no sabia que podia ponerle las mismas opciones que a la lite on asi que solo lo grabe con smartburn enabled, el proximo le pondre fht enabled tambien a ver si graba mejor, y opc off. Me fije la calidad por curiosidad y fue del 43, lo se no fue ooooh que calidad o quizas sea mejor en la proxima pero lo instale al 100% en el disco y lo jugue, le pase el abgx y todo verde ok. Si alguien la tiene ya sabe que al menos con el far cry 3 funciona, el resident evil 6 tengo que probarlo porque ese ni me lo reconocia con las otras grabadoras. Suerte
f0e0d0e0 escribió:Bueno al final grabe con una asus drw-22b3s, grabe el far cry 3 y todo ok, con verbatim 003 a 2.4x no sabia que podia ponerle las mismas opciones que a la lite on asi que solo lo grabe con smartburn enabled, el proximo le pondre fht enabled tambien a ver si graba mejor, y opc off. Me fije la calidad por curiosidad y fue del 43, lo se no fue ooooh que calidad o quizas sea mejor en la proxima pero lo instale al 100% en el disco y lo jugue, le pase el abgx y todo verde ok. Si alguien la tiene ya sabe que al menos con el far cry 3 funciona, el resident evil 6 tengo que probarlo porque ese ni me lo reconocia con las otras grabadoras. Suerte

la mitad de lo que has dicho me ha sonado ha chino, asi que, podrias decirme si el prolemas estaba en la grabadora o en usar el ImgBurn?
jajajaja el problema estaba en que la puta grabadora no sirve, hablo de la samsung que probe al principio, y hablo en especial con estos juegos y con mi maquina...quiza a otra persona si le funcione. La asus que mencione si funciona y perfecta, no es una grabadora costosa, yo compre una y esta $200 y va bien, eso si con las opciones que dije, opc off, 2,4x, smartburn y FTH enabled, verbatim 003..asi funciona por lo menos para mi. Y si queres comprate otra asus mejor, estan lo mismo y no se va a los precios de 650 ni nada por el estilo
alguien ha probado a grabar algun xgd3 con el SH-222AB + payload....???

tengo un grabador de esos pero no quiero desperdiciar DVD-DL.. XD
yo grabe Fifa 13 a 2.4x con imburn opc desactivado grabadora samsung SH-224bb y todo bien dvd verbatainmk003 y memorex sin problemas todo bien todo esta en la velocidad de grabacion a 2.4x opc performance del img burn desactivado y buffer a 512 todo bien y con con burnermax payload tool y no le pongan calculate optimal pongale la delos xgd3 y listo , no usen el computador cuando graben tengan la iso en el disco c en el escritorio y no dejen que el protector de pantalla se entrometa ponganle 10 horas jajaj para que no se meta a vaces todo influye dejen que grabe no toquen nada hasta que este finalizado y listo yo probe con dvd benq al principio y me reste una torre de 10 probando con varias cfg , los dvd tienen que ser verbatain o memores son los mejores saludos y espero les sirva
8 respuestas