› Foros › Xbox 360 › Grabación
f0e0d0e0 escribió:Hola buenas tardes..
bueno el caso es obvio, ya me canse de tirar plata xD uso los verbatim 003, imgburn, con el resident evil 6, con el programa burner me da el espacio de 8.7 es una samsung corp sh-202j creo si me acuerdo bien, pero no puedo hacer que lo reconozca la xbox, ni siquiera el logo del juego ni nada, durante la grabacion todo ok probe a 2,4x y a 4x, lb todo bien en el .dvd y en setting pongo calculate optimal, probe con y sin opc. Para xgd2 siempre grabo mas que bien, pero a estos no le encuentro la vuelta no se si me faltara algo o tendran alguna recomendacion mas para probar. abgx todo bien tambien
Saludos y gracias
f0e0d0e0 escribió:Bueno al final grabe con una asus drw-22b3s, grabe el far cry 3 y todo ok, con verbatim 003 a 2.4x no sabia que podia ponerle las mismas opciones que a la lite on asi que solo lo grabe con smartburn enabled, el proximo le pondre fht enabled tambien a ver si graba mejor, y opc off. Me fije la calidad por curiosidad y fue del 43, lo se no fue ooooh que calidad o quizas sea mejor en la proxima pero lo instale al 100% en el disco y lo jugue, le pase el abgx y todo verde ok. Si alguien la tiene ya sabe que al menos con el far cry 3 funciona, el resident evil 6 tengo que probarlo porque ese ni me lo reconocia con las otras grabadoras. Suerte