grabacion xgd3 y parcheo

hola amigos, hasta hace poco hacía mis copias de seguridad con mi grabadora desde(desde hace unos años y siempre desde los originales, no recuerdo el modelo nunca falló) con el backup creator, copiar y listo ni parcheaba. y me iba bien. con las nuevas protecciones... pero quizá compre una nueva grabadora para el formato xgd3. mi pregunta es, con la ultima versión del backup creator, podré crear la copia y listo? o tendre que conectarme a internet, buscar los parches de los juegos etc. es un coñazo así y nose como hacerlo. además no tengo internet siempre. teng el lt 2.0
1 saludo y espero contestacion. gracias.
mensaje editado.gracias
Vamos a ver los juegos xgd3 hay que sacar la imagen creo con el firmware 0800 benq creo que solo el backup creator no vale pero que alguien te lo confirme mejor y si tienes lt+ 2.0 no debes de parchear nada del backup ni el ap2.5 ya que viene la imagen lista para su grabacion.Osea si el backup viene creado con el firmware 0800 no hay que parchear nada,pero no metas la consola al live porque te instalara la actualizacion silenciosa capara el xgd3 y el ap2.5 por eso se espera el lt+3.0

Edita lo de me bajado las copias de internet porque te cerraran el post aqui nose da soporte a eso.

Suerte
sandemonium666 escribió:hola amigos, hasta hace poco hacía mis copias de seguridad con mi grabadora desde(desde hace unos años y siempre desde los originales, no recuerdo el modelo nunca falló) con el backup creator, copiar y listo ni parcheaba. y me iba bien. con las nuevas protecciones, me he bajado las copias de seguridad de internet. pero quizá compre una nueva grabadora para el formato xgd3. mi pregunta es, con la ultima versión del backup creator, podré crear la copia y listo? o tendre que conectarme a internet, buscar los parches de los juegos etc. es un coñazo así y nose como hacerlo. además no tengo internet.
1 saludo y espero contestacion. gracias

Solo es legal usar TU copia de seguridad. Edita el post y se te ayudara ;)
mensaje editado.agradeceria si alguien pudiera despejarme las dudas. 1 saludo y gracias
3 respuestas