Grabación XGD3

Hola,
Me gustaría saber si con una grabadora normal y el ultimo firm de IMGburn, podría grabar los XGD3: Gears 3, Battlefield 3, Warhammer 40000 Space Marine y El señor de los anillos: War in the North.Tendría con alguno de estos juegos grabados de esta forma algún error al jugar?
Cuales son los juegos que presentan problemas para grabarse con una grabadora normal?
Para que salió exactamente el Firm Max Burner de C4eva para grabadoras liteon?
Muchas gracias y un saludo!
Poder podrás, pero dicha grabación contendrá errores y a la hora de jugar te saldra unas pocas de veces el mensaje de ''disco corrupto'', por lo que si quieres grabar tus backups XGD3 correctamente necesitas una grabadora Lite-On iHASxxxB con el firm de C4eva. La proxima vez lee un poco mas, que esto ya esta mas que dicho ;) . UN saludoo
Gracias por tu respuesta, como puedo ver la grabadora que tengo?
Metete en el subforo de grabacion y veras que se tiene que flashear las grabadoras para que no den error, si lo haces como se empezo ha hacer el GOW3 y eso, los juegos te marcaran errores aleatorios impidiendo guardar la partida e invitandote a abandonar el juego XD

Tienes 6 modelos de liteon ihas xxxb como bien ha dicho el compañero, y para mirarlo pues en las propiedades de "mi pc" tienes el administrador de dispositivos, o abre el pc y saca la grabadora y mirala directamente en la pegatina.

Un saludo!
Asiqe si no los grabo así, me va a ir fatal los XGD3 no? Lo pregunto para ni intentarlo..
Ni lo intentes, puede irte bien 2 horas y cuando te de error y lo vuelvas a poner te saldra el error a los 2 minutos por ejemplo. Con esto me refiero que vas a tener ese error si o si, pero va a ser aleatorio en cuanto a tiempo para que salga el aviso se refiere.
Jobar, y si no tengo ninguna de esas grabadoras? no se puede hacer nada, no se esta estudiando el tema para todas las grabadoras?
Te tienes que pillar una de las grabadoras que hacen los backups identicos a los originales y los discos han de ser Verbatim si o si.
Cuanto puede valer una?
Yo pille la iHas124 en 20 dolares y le aplique el firm de c4, grabados con exito el batman ac, bf 3 y tintin; tengo problemas con el gow 3 no da problemas de quemado pero la instalacion me falla en el 82%, 4 posavasos, asi que lo juego desde el dvd sin instalar.
He visto por ahi, que el clone cd creo que se llama, graba mejor que el IMG burn... alguien lo ha probado?
yo he grabado 5 o 6 juegos xgdr3 con clone cd escogiendo la segunda opcion, con grabadora lg gsa-h58n actualizada de la pagina oficial lg y aun no me han dado ningun fallo, el batterfield instalados los dos juegos en el disco duro y he jugado bastantes horas y sin fallo, las aventuras de tintin lo he terminado y tambien sin fallo.
un saludo espero que sirva de ayuda.
Pd. alguien sabe como se comprueba el juego grabado en el imgburtum?
el unico juego con error por CIV que me ha sacado del juago a la nterfaz es el Forza 4, el batman trae pero no me ha dado lata, el gears y todos los demas XGD3 me andan perfectos, los quemo con imgburn truncando la imagen...

claro que si te puedes conseguir una de las liteon que sugieren los de c4eva estaria de lujo...

ve los subforos para grabacion ahi encontraras mas informacion...
immoempe escribió:el unico juego con error por CIV que me ha sacado del juago a la nterfaz es el Forza 4, el batman trae pero no me ha dado lata, el gears y todos los demas XGD3 me andan perfectos, los quemo con imgburn truncando la imagen...

claro que si te puedes conseguir una de las liteon que sugieren los de c4eva estaria de lujo...

ve los subforos para grabacion ahi encontraras mas informacion...

A que te refieres con trucar la imagen?
Aquí te dice como grabar los juegos con imgburn. hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566

Yo de momento he estado jugando bastante al Driver SF grabado con mi grabadora normal y no me ha dado ningún error de momento.
14 respuestas