Grabación XGD3

Hola compañeros!

Primero un saludos a todos!

Acudo a ustedes para ver si alguien me puede orientar en un pequeño inconveniente:

Ya hace tiempo hice un hilo acerca de lo de flashear y spoofear la key y tal y ustedes me ayudaron mucho.

El caso es que con el lector ( de PC) que tenia no me era posible grabar los XGD3. Hoy me ha llegado el Liteon IHAS524b el cual ya está respaldado de Eeprom y flash y flasheado con LT burner MAX de C4eva.

He querido hacer mi primera prueba y sucede lo siguiente:

Con ImageBurn configurado y la iso pasada por abgx360 procedo a grabar para ver que tal. El proceso ha ido todo correcto al 100% y sin ninguna advertencia ni errores.

EL problema está en que mi consola (360 fat con hitachi 79) no me carga el juego. Si que lo lee, sale el dibujo en el menu de la xbox pero al dar a jugar no carga, dice disco no compatible. Lo he intentado instalar y lo ha hecho correctamente pero no arranca tampoco así.

He pasado el DVD por abgx y está todo Ok, incluso ha verificado lo de la topologia y lo ha corregido (en la iso, antes de grabar)

No se que puede ser, ya que no la he puesto nunca en el LIVE ni nada. Todos los XGD2 me los coje sin pegas pero en este caso el Rayman Origins, que es XGD3 no me lo carga.

Si alguien puede decirme que he podido hacer mal, se lo agradecería.

Ah si tenéis algún hilo de configuración para que lo pueda revisar agradecería el link.

Saludos compañeros!
Buenas los lectores hitachi que yo sepa no salio el lt+3.0 por lo tanto si estas pasando lox xgd3 por el abgx 1.0.6 en level 3 te los esta parcheando para lt+3.0 y como hitachi no tiene dicho ixtreme nose si ese puede ser el problema.Prueba a realizar una grabacion de un xgd3 pero no lo parchees, osea dejalo para lt+2.0. Si ya esta la .iso parcheada para lt+3.0 pues usa el desparcheador, que la imagen .iso quede compatible con lt+2.0 y despues grabas.

Suerte
igusi2000 escribió:Buenas los lectores hitachi que yo sepa no salio el lt+3.0 por lo tanto si estas pasando lox xgd3 por el abgx 1.0.6 en level 3 te los esta parcheando para lt+3.0 y como hitachi no tiene dicho ixtreme nose si ese puede ser el problema.Prueba a realizar una grabacion de un xgd3 pero no lo parchees, osea dejalo para lt+2.0. Si ya esta la .iso parcheada para lt+3.0 pues usa el desparcheador, que la imagen .iso quede compatible con lt+2.0 y despues grabas.

Suerte

Gracias por responder, probaré lo que me has dicho.

Lo que no me queda claro es como saber cuando está para lt+2.0 (¿level 2?)

que opciones debo tener marcadas?

La iso la tengo original sin pasar por abgx y siempre realizo una copia antes de pasarla por el abgx.

No abrá problema para volverla a parchear. Pero no he entendido lo de dejarlo para lt+2.0...

Saludos!

Gracias!
Vamos a ver todo depende de como tengas la .iso:

Si la pasas por el abgx 1.0.6 siempre te la parcheara para lt+3.0 y saldra la frase verde TOPOLOGY IS VERIFIED si sale eso es para lt+2.0

Para lt+2.0 tiene que salir una frase roja, no me acuerdo que pone pero vamos se nota.

Si ya tienes la iso para lt+3.0 desparcheala con el desparcheador y ya esta.Si pasas el abgx 1.0.6 y marcas la casilla disable writes lo que te hara es no parchear nada solo te informara de como esta la .iso

Suerte
igusi2000 escribió:Vamos a ver todo depende de como tengas la .iso:

Si la pasas por el abgx 1.0.6 siempre te la parcheara para lt+3.0 y saldra la frase verde TOPOLOGY IS VERIFIED si sale eso es para lt+2.0

Para lt+2.0 tiene que salir una frase roja, no me acuerdo que pone pero vamos se nota.

Si ya tienes la iso para lt+3.0 desparcheala con el desparcheador y ya esta.Si pasas el abgx 1.0.6 y marcas la casilla disable writes lo que te hara es no parchear nada solo te informara de como esta la .iso

Suerte

Hola gracias de nuevo. Pero la cosa es que no me entero!!!!

Entonces... si sale lo de la topologia es para Lt+2.0 o 3.0?

Si es para 3.0 con razón no me va porque la topologia se las descargo de internet y las corrigió automaticamente.

Volvere a probar a ver lo que me dices de las letras rojas.

Pero como no me aclaras que ha de salir en rojo, pueden ser muchas las cosas que me diga en rojo.

Intentaré buscar algun tutorial para configurarlo para el lt+2.0b de mi hitachi porque no es plan de ir tirando DL's que no son nada baratitos.

No me es necesario desparchear la iso porque conservo la original sin tocar, puedo pasar esa tantas veces como quiera por el abgx.

Pêro lo que no quiero es andar grabando DL's asi porque sí.

Gracias por tu tiempo y consejos.
Vamos a ver te pase hasta un tutorial tampoco es tan dificil simplemente es saber como esta la ,iso que quieras grabar es sencillo saber eso:

Abrfes abgx y marcamos la casilla disable writes esto lo haremos porque nos interesa mirar como esta la imagen .iso y no queremos que abgx modifique nada, ya que por ejemplo si la imagen estuviera para lt+2.0 y no marcaramos disable wirtes auntomaticamente abgx nos la parchearia para lt+3.0 y quizas no nos interesa.Una vez este abgx pasando la iso debes fijarte en una frase y puede salir 2:

The first 12 sectors of topology data are blank!(frase en rojo) esto quiere decir que la imagen ,iso es compatible con lt+2.0 pero no es compatible con lt+3.0

Topology data is currently verified(frase en verde) esto quiere decir que la imagen .iso es compatible con lt+3.0 pero no es compatible con lt+2.0

Una vez sepas para que ixtreme es compatible la ,iso puedes debes o parchear o desparchear o dejarla tal como esta.

EDITO: Tener claro que que si se marca la casilla disable writes abgx no parcheara nada, cuando marcamos esta casilla es para ver la .iso tal como esta sin que modifique nada automaticamente el abgx.
igusi2000 escribió:Vamos a ver te pase hasta un tutorial tampoco es tan dificil simplemente es saber como esta la ,iso que quieras grabar es sencillo saber eso:

Abrfes abgx y marcamos la casilla disable writes esto lo haremos porque nos interesa mirar como esta la imagen .iso y no queremos que abgx modifique nada, ya que por ejemplo si la imagen estuviera para lt+2.0 y no marcaramos disable wirtes auntomaticamente abgx nos la parchearia para lt+3.0 y quizas no nos interesa.Una vez este abgx pasando la iso debes fijarte en una frase y puede salir 2:

The first 12 sectors of topology data are blank!(frase en rojo) esto quiere decir que la imagen ,iso es compatible con lt+2.0 pero no es compatible con lt+3.0

Topology data is currently verified(frase en verde) esto quiere decir que la imagen .iso es compatible con lt+3.0 pero no es compatible con lt+2.0

Una vez sepas para que ixtreme es compatible la ,iso puedes debes o parchear o desparchear o dejarla tal como esta.

EDITO: Tener claro que que si se marca la casilla disable writes abgx no parcheara nada, cuando marcamos esta casilla es para ver la .iso tal como esta sin que modifique nada automaticamente el abgx.

Hola, Gracias por tu ayuda. Al final encontre un vídeo que lo explica muy bien todo este tema. Acerca de lo del tutorial que me pasaste no lo he visto.

Ahora he de esperar a tener un DL ya que no me queda ninguno, en fin miremoslo por el lado bueno el que grabé le sirbe a alguien que tenga lt+3.0 al menos me quedo tranquilo sabiendo que el IHAS está correcto.

Saludos! y perdón por la ignorancia pero no entendía el proceso.

Ahora lo veo tan simple como una ecuacion XGD3 = lt+2.0 = no abgx / XGD3 = lt+3.0 = abgx.
Si es como dices peron tambien podrias tener una .iso ya parcheada para lt+3.0 y que tuvieras que desparchearla,para eso esta el desparcheador.
igusi2000 escribió:Si es como dices peron tambien podrias tener una .iso ya parcheada para lt+3.0 y que tuvieras que desparchearla,para eso esta el desparcheador.

De que desparcheador hablamos?
Pues del desparcheador de juegos lt+3.0 a lt+2.0 esta en la web, porque si tu tienes un juego ya parcheado en lt+3.0 como vas a jugarlo en lt+2.0? Pues tendras que usar el desparcheador si quieres aprovechar esa .iso, osea quitarle el parchado.
igusi2000 escribió:Pues del desparcheador de juegos lt+3.0 a lt+2.0 esta en la web, porque si tu tienes un juego ya parcheado en lt+3.0 como vas a jugarlo en lt+2.0? Pues tendras que usar el desparcheador si quieres aprovechar esa .iso, osea quitarle el parchado.

Todo ok!

Gracias por tu gran ayuda, ahora ya lo tengo claro.

Saludos y hasta pronto.
10 respuestas