Grabacion XGD3

Pues tengo una grabadoras ias 224b y no he podido grabar ningun juego y tengo la grabadora justo para eso... tengo una xbox lt 2.0. Que hay que hacer? Cuando me instale la grabadora no hize nada mas por eso.
Buenas pues depende si te venia flasheada o no, sino te venia flasheada pues debes hacerlo siguiendo este tutorial:

hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668

Y usar dvd verbatim
De momento, actualizar la consola a lt 3.0
pupila1992 escribió:De momento, actualizar la consola a lt 3.0

Soy bastante noob, asique como se actualiza de 2.0 a 3.0?

En mi grabadora al comprarla ponia esto.

• Esta Regrabadora viene flasheada con el firmware iXtreme Burner MAX de Xbox 360.

Entonces ya no tengo que hacer nada mas no? La intento flashear igualmente??? Por si acaso? Se sabe alguna manera de si esta flasheada o no?
Buenas si te ponia eso esque ya esta flasheada igualmente cuando vayas a grabar un xgd3 sino te pide la opcion truncate esque esta flasheada, si te pide al grabar un xgd3 la opcion truncate es que no lo esta.Para que vas a flashear una cosa si ya lo esta? No tiene sentido primero miralo.

Lo que te dijo el compañero es otra cosa nada que ver con la grabadora te dijo actualizar el ixtreme de la consola xbox de lt+2.0 a lt+3.0 ya que el lt+2.0 se esta quedando atrasado, aunque no es obligado pero si recomendable

Tu graba un xgd3 pero que sea compatible con lt+2.0 ya que si esta parcheado para lt+3.0 no te funcionara y veras si la grabadora esta o no flasheda.
igusi2000 escribió:Buenas si te ponia eso esque ya esta flasheada igualmente cuando vayas a grabar un xgd3 sino te pide la opcion truncate esque esta flasheada, si te pide al grabar un xgd3 la opcion truncate es que no lo esta.Para que vas a flashear una cosa si ya lo esta? No tiene sentido primero miralo.

Lo que te dijo el compañero es otra cosa nada que ver con la grabadora te dijo actualizar el ixtreme de la consola xbox de lt+2.0 a lt+3.0 ya que el lt+2.0 se esta quedando atrasado, aunque no es obligado pero si recomendable

Tu graba un xgd3 pero que sea compatible con lt+2.0 ya que si esta parcheado para lt+3.0 no te funcionara y veras si la grabadora esta o no flasheda.

Hay muchos juegos que pone XGD3 y ya, hay alguna manera de saber si con compatibles para 2.0? No habia una cosa que desparcheba los juegos de 3.0 para 2.0?
5 respuestas