Hola, os pongo un poco en situacion para que podais valorar mi problema.
Hace unos dias llave a flashear mi Xbox, el tio que lo hizo utilizo este
[TUTORIAL] Flasheo Hitachi TODOS los modelos ixtreme LT+ 2.0b y JF la probo delante mia y funcion a la primera, el caso es que en casa tenia un par de backups y me puse a grabarlos uno era un y XGD3 y el otro no estoy seguro, pero es el fifa 12, el fifa si que lo hice funcionar, pero el juego con XGD3 no hay forma.
Investigando lei aquí
Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 08/02/2012] LT 3.0+ is out! esto:
“Hitachi:Última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 2.0b) para lectores 79/fk/fl Soporta XGD3 originales y backups sin topology data con LT+2.0b. (No truncate)”Con esto supuse que necesito la grabadora para hacer hacer overburn puesto que truncate por lo visto no lo acepta, asi que me pille
GRABADORA LITE-ON iHAS124B - IXTREME BURNER MAX pero aun asi no he conseguido que me funcione ninguno de los intentos que he hecho.
Lo siguiente fue investigar que era lo del “topology data” y encontre
"El Desparcheador" LT+3.0--->LT+2.0 pero aun asi vuelvo al principio de todo con unos cuantos posavasos nuevos.
Para terminar decir que he grabado usado tanto con ISOBURN como con CDCLONE, que los errores que me da tan pronto son “formato no recocido” o el de “DVD sucio”, soy un noob de tomo y lomo en estos asuntos, asi que si veis algun detalle por pequeño que sea, no dudeis en comentarlo.
Un saludo y gracias.