Grabacion y consola.

Tengo un problema con la grabacion y para piratearla. aver os cuento:

me bajo las isos de cualquier pagina, viene un archivo iso y otro .dvd. yo lo que hago es meterme en img burn, configuro eso en user especifed y pongo el numero ese que hay que poner como dicen los tutoriales, los grabo a 2.4 x, pero cuando lo meto en la xbox 360 sale el icono de la 360 como si fuera a reproducir algo y no lo hace, la grabadora es una lg externa por usb, una dvd ram GE20NU10,grabo el archivo dvd, me los bajo de cualquier pagina la verdad,la dvd lo e abierto con el bloc y me lo pone todo vien, el layerbreak con el numero y el nombre de la iso. La consola tiene 2 años. nose si esta pirateada con xip o x flaseo pro creo k es por chip porque me costo 200 euros.

No los lee bien o nose pero necesito ayuda

AYUDAAAAA¡¡¡¡.
Siento ser asi de directo pero creo que te han tomado el pelo y la consola que has comprado esta mal flasheada, ojala no sea asi pero es lo que creo.
Porque el problema que tu dices de que hace como si fuera a reproducir algo ocurre por esto.
Suerte.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
coha escribió:Tengo un problema con la grabacion y para piratearla. aver os cuento:

me bajo las isos de cualquier pagina, viene un archivo iso y otro .dvd. yo lo que hago es meterme en img burn, configuro eso en user especifed y pongo el numero ese que hay que poner como dicen los tutoriales, los grabo a 2.4 x, pero cuando lo meto en la xbox 360 sale el icono de la 360 como si fuera a reproducir algo y no lo hace, la grabadora es una lg externa por usb, una dvd ram GE20NU10,grabo el archivo dvd, me los bajo de cualquier pagina la verdad,la dvd lo e abierto con el bloc y me lo pone todo vien, el layerbreak con el numero y el nombre de la iso. La consola tiene 2 años. nose si esta pirateada con xip o x flaseo pro creo k es por chip porque me costo 200 euros.

AYUDAAAAA¡¡¡¡.

Reportando hilo en 3...2...1...
Nadie sabe lok le pasa? es urgente x favor necesito ayuda¡¡¡
Esto no va aquí y edita eso tío en EOL no se da apoyo a la piratería. cawento
coha escribió:Tengo un problema con la grabacion y para piratearla. aver os cuento:

AYUDAAAAA¡¡¡¡.

Coha léete las normas antes de postear, aquí no se apoya la piratería si fuera por temas de copias legales (copias de tus originales) sería otra cosa. pero por copias ilegales (copias bajadas) que esperas que te echen una mano, lo mejor es que lo consultes donde te lo descargaste porque aquí te vas encontrar que ninguno queremos saber nada.

[bye] [bye]
5 respuestas