grabacion y kernel 2.6.8

tengo entendido que es imposible grabar si usas el kernel 2.6.8 (de hecho lo he comprobado en mis propias carnes) pero me pregunto si hay alguna solucion-parche-actualizacion que resuelva esto, mi idea es ponerme la suse 9.2 cuando salga, y viene con este kernel :\
Te refieres a grabar cds y dvds? si es asi.. hombre solo faltaria que no se pudiese. Mejor postea el problema exacto que tienes porque te aseguro que si se puede grabar
No es ninguna tontería, la primera versión del 2.6.8 hacía que cdrecord no pudiese acceder a la grabadora si no eras root (yo mismo lo comprobé).

Evidentemente existen parches para solucionarlo, y el 2.6.9 ya estará solucionado.

Pero si es el kernel por defecto de Suse 9.2, no te preocupes porque te aseguro que estará parcheado y preparado para grabar.

Saludines [oki]
Yo me acabo de meter un 2.6.8.1 y no he tenido problemas (antes tenia un 2.6.7 y tampoco).
Solo apuntar q desde el 2.6 ya no es necesario activar la emulación scsi para la grabación porq ya hay soporte para la grabación directa Atapi. Si activas la emulación puede haber conflictos, aparte de tener q configurar aparte varios parámetros q con los 2.4 no eran necesarios.

PD: Recomiendo los kernels ck (Con Kolivas) porq este tio mete to lo q puede y mas [oki]
3 respuestas