grabacion y windows vista

Hola, tengo el xp y quisiera subir a Vista pero tengo la gran duda de si los programas ya conocidos para extraer y grabar las backups me serviran, tipo clonecd, xbox backup creator, stromxtract,ssmerger,etc etc.

me podrian decir si funcionan o mejor me aguanto con el XP??

Gracias.
Pues es posible que funcionen, por lo que he leído por ahí al menos el Schtrom360 si que va, pero por lo visto a la hora de grabar la ISO da errores con Imgburn, nose.

Ten en cuenta que el vista es un SO nuevo, lleno de incompatibilidades ahora mismo con muchos programas y quizás algunos no funcionen correctamente, lo mejor es que sigas con el XP, que seguro que no tendrás problemas de ningún tipo ;)

Salu2.
No hay ningún problema con Windows Vista, por lo menos con ImgBurn, Schtrom360Xtract y Xbox Backup Creator, que son los que yo uso.
ok,muchas gracias!! :p le metere el vista y usare esos programas:D
El clone Cd tambien va perfectamente.
Hola, he instalado el vista,pero al intentar poner el xbox backup creator lo ejecuto y me dice q falta el archivo mm.. no se que mas o que esta incompleto.

podrian pasarme el xbox backup creator para vista x aqui o dcirme que tengo q hacer o dond buscarlo para que se instale y ejecute bien?'

gracias
¿Qué archivo es exactamente el que te falta?

Xbox Backup Creator apenas trae 4-5 archivos y ninguno es un "mm". A ver si va a ser algo del sistema lo que te falta, quizás el .NET Framework o algo así.
me sale:

runtime error: 339
Component "mscomctl.ocx" or one of its dependencies not correctly registered, a file is missing or invalid :?

Tengo puesto el Vista ultimate 64, supongo que vendra con el framework no??
Vaya, es que cuando te dije que con Vista funcionaban bien se me olvidó especificar el que yo tengo es el de 32 bits. Desconozco si te da el problema por ser el de 64 bits (no creo, pero no sé), a ver si alguien que lo tenga te puede echar un cable. Yo ya te digo, con el Vista de 32 bits, ningún problema.

El caso es que me suena un montón ese error, estoy seguro que algún programa me ha dado el mismo error con Vista, pero no recuerdo ahora cuál es.

Mmm... espera, creo que era un juego, el Ankh, que era incompatible con Windows Vista. Me parece que era éste, sí... la mala noticia es que si es por lo mismo, mala solución hay, porque con Ankh no han podido arreglarlo, llevamos esperando meses a que salga un parche pero todavía nada.

[agggtt]

Edito:

No, no... creo que me colado. Ankh es incompatible con Vista pero creo que no da ese error, se quedaba colgado pero nada más.

Estoy seguro que me ha pasado con otro programa pero no logro recordar cuál, a ver si hago memoria...
ah,yo tengo el d 64 bits:S supongo que no tira jejeje
gracias x la info!!! de todas formas, a traves del stromxtract se pueden hacer backups y grabar directamente con el clonecd??,pq ese si que me funciona.

Gracias x la ayuda!!! :D
Sí, claro, el Schtrom360Xtract va de fábula. De hecho, es el que yo uso siempre, el Xbox Backup Creator sólo lo uso en ocasiones puntuales.

Para grabar yo uso siempre ImgBurn, no he usado nunca CloneCD.

Sigo sin recordar qué programa me daba ese error pero seguiré pensando. Es como cuando dices eso de "lo tengo en la punta de la lengua", acabaré acordándome :Ð.
Aqui tienes el ocx que te falta
http://www.majorgeeks.com/faqshow.php?id=8

ponlo en system32.

Salu2
Hola, me he bajado ese archivo,pero al seguir las instrucciones, ponerlo en system32, luego ir a ejecutar,pongo el comando y me dice que no es compatible con 64bits.

supongo que no puedo hacer nada, usare el otro programita

gracias x la ayuda!!!
12 respuestas