Grabación

Es cierto si un juego grabado a gran velocidad q no funciona correctamente lo duplico gravando a baja velocidad funciona bien?
Y que las copias de seguridad funcionan mejor grabadas a baja velocidad ?:-? :-? :-?
A lo primero, permiteme dudarlo. Si no te funciona pq fue grabado a gran velocidad, lo que intentas copiar es lo mismo que aparentemente esta mal grabado.

A lo segundo te dire que la mayoria de gente tenia que copiar juegos de la dreamcast a 4x como mucho y yo con mi Plextor los he copiado todos a 12x sin ningun problema.

Creo que influyen los CDs virgenes y la calidad de la grabadora en si.

No me compares un Verbatim Metal AZO con un CD sin marca y sin caja, que viene en bobinas de 100 y que te sale a 20 pelas la unidad! ;)
si si es posible el caso ke comentas la respuesta es ke el lector de la psx2 con cds de baja calidad grabados en alta velocidad no los coje pero Si los puede cojer una lectora de cdrom sobre todo si es esta ultima de buena calidad (plextor toshiba nec ect...) por lo ke te recomiendo si tienes algun juego ke le ocurra este problema lo intentes grabar en un buen cd y a no muy alta velocidad yo normalmente lo hago entre 8 y 10x aunque tambien se pueden hacer a mas pero yo para mi prefiero no meter tanta velocidad a un cd pa la psx2
Originalmente enviado por -WAXKOM-
Es cierto si un juego grabado a gran velocidad q no funciona correctamente lo duplico gravando a baja velocidad funciona bien?
Y que las copias de seguridad funcionan mejor grabadas a baja velocidad ?:-? :-? :-?

Hombre, no es seguro al 100%, un amigo se grabó un juego a 4x y le iba mal, luego lo grabó en otra grabadora a 2x y le fue perfecto y eso que era copia de una copia defectuosa, aunque claro te arriesgas a que no salga bien y te vaya aún peor. Si lo puedes volver a copiar del original mejor.
Aunque si el juego te va bien pues va bien,da lo mismo que lo hayas grabado a 20x que a 8x que para eso hacen las grabatas tan rápidas, y asegúrate de que la marca de cd que usas es compatible con la velocidad a la que grabas.
3 respuestas