grabación

hola soy novato en esto de las grabaciones y me gustaria saber con que programa las puedo hacer. e escuchado uno que se llama juggle pero nose. alguna idea? en que extensión deben estar? ayuda please
Date una vuelta por los hilos, ese tema esta muy visto ya. [bye]
Utiliza el alcohol 120% y grabate lo que quieras.
Mi pregunta es... ignorar o decir? vamos... xk no paran de venir preguntando y alfinal siempre se les acaba cnt... así siempre preguntaran... y preguntaran... y como no hay hilos de esos... seguro que en la busqueda lo buscas y aparecen millones de hilos xD
Zagal a eso mismo me referia yo...esto se esta llenando de hilos inutiles que no aportan nada. Haber si la gente se lee las normas y hace uso de la busqueda que para algo esta.
Lo mas comun es usar isos en extension .cdi,los cuales son del programa DISCJUGGLER

Aunque muchos usuarios ocupan el clone cd o el alcohol 120%.

Antes de reclamar,seria mejor hacer un hilo para novatos y ponerles la direccion de este cada vez que pregunten algo [idea]
Ya se que soy una paranoica, pero lo que me estraña es que haya tantos novatos que vengan directamente preguntando por grabacion de isos, ademas que muchos despues de armarla desaparecen de EOL, a veces lo preguntan y justo diez posts mas abajo existe otro hilo sobre el tema así que no es problema de que no usen la buesqueda. No se yo si alguno (no me refiero a ti paceo ni a nadie en concreto) puede ser alguien que este mosqueado por que alguna vez pregunto algo sobre el tema, se le dio un poco de caña y en vez de tener paciencia y entender que habia metido la pata pilló una pataleta y ahora se dedica a meterse con otros nombres solo por joder mas con el tema. [toctoc] Bueno es solo una teoria, de todas formas esta bien la idea de strider_hiryu de crear un post especifico para estos temas y enviarles allí para evitar que el foro se llene de mas batallitas entre pataletas y pos buehs ( [carcajad] ).

Ahora solo hace falta un voluntario para crear el hilo para novatos, Yo propondria como voluntario a Scatsy
[bad] XD pero me da pena por los novatos que busquen como copiar iso's XD
Muy bien dicho Yui_k,aunque tu extraña vision de los hechos me dejo muy pensativo...¿estamos siendo invadidos acaso por extraños? XD.De todas formas,recuerdo algunos foreros que al comienzo tambien les cerraron algunos hilos y ya son habituales (no se si me refiero a willy_fuentes o gorrion),aunque es verdad que siempre aparece un novato preguntando y despues desaparece...

A ver si hago el hilo o alguien se anima..lo ideal es que el titulo sea:

HILO PARA NOVATOS:LEER ANTES DE POSTEAR ¡O SUFRE LAS CONSECUENCIAS! [tomaaa]
strider_hiryu escribió:HILO PARA NOVATOS:LEER ANTES DE POSTEAR ¡O SUFRE LAS CONSECUENCIAS!

Por supuesto [+risas]
strider_hiryu escribió:Muy bien dicho Yui_k,aunque tu extraña vision de los hechos me dejo muy pensativo...¿estamos siendo invadidos acaso por extraños? XD

[Alaa!] por que dices que mi vision de los hechos es extraña? en el manicomio donde vivo a todos les parece de lo mas normal... [360º] Bueno he exagerado un poco pero siempre me hace gracia el tema, yo entre en este foro por primera vez por que buscaba informacion sobre por que a la dc de un amigo le fallaban los mandos y a veces no leia las vmu, con lo facil que es conseguir informacion de como grabar imagenes, al fin y al cabo esta en el mismo sitio donde bajas las imagenes, me resulta paradojico que entre tanta gente preguntando sobre el tema pero bueno estaria bien que existiera un faq para novatos aunque su respuesta para el tema de como garbar las imagenes fuera "donde las conseguistes tienes tambien esa informacion".
strider_hiryu escribió:A ver si hago el hilo o alguien se anima..lo ideal es que el titulo sea:

HILO PARA NOVATOS:LEER ANTES DE POSTEAR ¡O SUFRE LAS CONSECUENCIAS! [tomaaa]

Me animé [poraki]
Ahora, por favor, teneis que ayudarme a convertirlo en el vademecun del novato, la biblia del recién llegado... [sonrisa]
Yui_K escribió:pero lo que me estraña es que haya tantos novatos que vengan directamente preguntando por grabacion de isos, ademas que muchos despues de armarla desaparecen de EOL
Eso es, hay muchos/as que, tras declarar su "amor" incondicional a Dreamcast, desaparecen o los ves al día siguiente vendiéndolo todo en compra/venta, o traspasando su fanatismo a Xbox o Xbox360.
Y no es algo nuevo.
11 respuestas