GRABACIONES 100% EFECTIVAS A 6.77 € TARRINA DE 10U.

Os dejo aqui un pequeño tutorial de como grabar isos. por un precio BESTIAL!! [360º] ¡¡6.77 €!! la tarrina de 10u. La verdad es que no esta nada mal para grabar backups de la xbox360, os dejo aqui unos pasos para que os podeis ahorra un 25,40% en tarrinas actuales.

las tarrinas se pueden adquirir en esta pagina:
http://www.cdfolie-es.com/index.php?sid ... x=1&cat=25
la marca es mediarrange es una marca francesa, y lo eh probado y la verdad es que funciona al 100% con el iextreme 1.4.

Pasos a Seguir

Graba la iso desde "IMGBURN" a 4x tal con los pasos de jjnjuy
hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787.

No pasar de velocidad, por que no reconocera el backup, el lector que eh probado es un "SAMSUNG" desconozco otros modelos.

Los juegos se tiene que ejecutar al inicar la consola me explico, "enciende la consola y dejar acabar hasta que salga el menu principal" despues, poner el backup, y dejar cargar, a parte de ser silencioso, es muy efectivo porque no daña el lector, por la calidad de este dvd "double layer" es de 0.04,01micras el dvd, con lo cual el lector samsung tiene la lectura del laser a 0,0323micras, una micro diferencia, comparado a otros dvd, que suelen ser de 0.03 o 0.03,45micras, de esa forma quema mucho mejor el laser. No ay color con el precio y calidad de otras marcas excepto VERBATIM que es uno de los mejores aparte de su precio desorbitado.

Por ultimo os dejo una pagina de las grabadoras compatibles:
http://www.mediarange.de/en/support/kom ... ndex.pmode

Un saludo... [buenazo]
No soy de los que van diciendo qué normas has infringido, porque me la repantinfla, pero esto tiene gracia. Primero, haces spam de proveedores para hacer publicidad de, ni nada más, ni nada menos, uno de los peores tipos de DVDs que hay en el mercado. Segundo, lo escribes como si fuese un puñetero tutorial, cuando lo único que haces es poner el link de otro tutorial y te quedas a gusto. Y tercero, y ya mencionado, pero que requiere especial atención, TIENES LAS NARICES DE RECOMENDAR UNA MIERDA DE DVD COMO SI FUERA UN VERBATIM DE SINGAPUR.

Joder, ¿por qué no recomiendas a la gente que lance la consola por la ventana y les dices que digan al SAT que un elefante les pisó la consola? Acabariamos antes y todo.
Señores, de spam nada solo eh puesto un link donde se pueden adquirir este tipo de dvd, y de lo peorcito es porque no lo sabeis usar bien, y ay miles de trucos para hacer fucnionar bien este tipo de dvd.

Un saludo.. [boing]

Ay que ver que gentuza ay por aqui solo saben que criticar.
oscar_traxx escribió:
Ay que ver que gentuza ay por aqui solo saben que criticar.

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición
Yo los uso en una ZEPHYR del 2006..grabandolos a 2.4x con IMGBURN...en una PIONEER 108....el lector es un BENQ..y ni "la pian ni se adormesen"..van como la seda como los VERBATIM..el unico problema que le encontraba hasta la fecha era que los compraba en una conocida franquicia a nivel nacional a 18 e la tarrina de 10ud. o a 2e sueltos.. cawento ahora sin duda vamos.. a por ellos de cabeza y por lotes.. [beer]
Increible los ladrones que hay sueltos por ahi!!! de 18 e una tarrina de 10 a 16 y pico una de 25ud. [flipa]

Un saludo y gracias por el enlace... [sonrisa] [beer]
oscar_traxx escribió:Señores, de spam nada solo eh puesto un link donde se pueden adquirir este tipo de dvd, y de lo peorcito es porque no lo sabeis usar bien, y ay miles de trucos para hacer fucnionar bien este tipo de dvd.

Si, claro, yo también tengo un truco y es gastarme 20€ por una lente nueva porque el DVD es una mierda y descuajaringa la lente en menos de medio año. Y si, también el cambio de Media code, que es cojonudo y le estoy metiendo una configuración no apta para el medio, me cargo el medio, o la grabadora, o las dos cosas. Venga, nene, ponme los 9998 trucos restantes.

Por favor, no insultes a la inteligencia de todos los presentes.
mediarange= xbox360 muerta en un tiempo. Tampoco creo que sea tanto gastarse un euro y pico en un dvd. no creo que nadie se quede sin comer por semejante gasto.
Todos los DVD's "funcionan", el problema es cuanto tiempo va a aguantar el lector de la x360...
Cube escribió:Todos los DVD's "funcionan", el problema es cuanto tiempo va a aguantar el lector de la x360...

Quoteo esta frase, por que es la mas cierta te todas (con ciertas matizaciones, los DVDs malos tienen "menos" probabilidades de ser leidos por la 360), pero la verdad es que cualquier DVD es posible que funcione, pero a la larga, dañan la lente.

Los Mediarange son los peores discos que podeis comprar... siempre y cuando Princo no se ponga a fabricar DVD+DL...

corp
Yo no pagaría menos de 1 € por dvd, siempre que sea una tienda sin canon y todo eso.
La verdad es que la gente se las va de muy lista, ay que calibrar la lente de la xbox360 y con eso todo solucionado, y a la larga xbox pondra lectores blu-ray no se tanto quejarse la gente que no va a durar la lente, dura si que dura peor ay que calibrarla de vez en cuando.
oscar_traxx escribió:La verdad es que la gente se las va de muy lista, ay que calibrar la lente de la xbox360 y con eso todo solucionado, y a la larga xbox pondra lectores blu-ray no se tanto quejarse la gente que no va a durar la lente, dura si que dura peor ay que calibrarla de vez en cuando.

eso es mucho suponer por rumores q hay por ahi
Por Dios,no más tonterias en el foro...Mediarange...lol!!

Tengo un TeU grabado en un Media Range +R DL ( no tenia otro DVD a mano xD ) y me ha durado 3 instalaciones...asi que fijaros xDDD
Pues nada majo tu mismo y tu mecanismo pero este menda solo le da de comer a la consola pata negra [qmparto], cuantas ps2 abre visto con la lente cascada gracias a Princos, Bulkpaqs y similares. Si no es Verbatim no quiero los dvd ni regalados.
Bueno nos estamos alejando del tema, y estamos convirtiendo esto en un debate sobre ke dvds son mejor y cuales no cuadno el 99% de la peña sabe y certifica ke son los verbatim.

Referente al post de aki el colega, ke segun el es un tutorial y solo hace mencion a enlaces de otras paginas y encima tiene la cara de opner publicidad, decirle ke si el kiere utilizar esos dvds adelante pero ke lo veo de aki a 2 meses llorando por el foro ke si la lente de su 360 a petado, ayudadme a cambiar la lente o el lector. Y encima y para rematar pone un link de las recomendaciones de las grabadoras jajajajajajajajaja Perdona serñor mio pero yo he probado con cualkier grabadora y los backups van tanto con lg,samsung,pionner,nec e incluso con una de marca china de un almacen de los chinos y van a la perfeccion.
Tambien me ha exo gracia ke mas abajo contestando a otro forero , este señor pone ke no los sabemos utilizar y ke el tiene el truco......... en fin creo ke este "listo" nos toma por tontos , o es el "tonto" ke se cree listo.............? Aki en la comunidad hay todo tipo de tutoriales de todo tipo y para todo tipo de consolas y su entorno y creo ke con tu TITULO de TUTORIAL estas insultando a todas esas personas ke han dedicado tiempo en hacer un trabajo ke tu ni naciendo 3 veces serias capaz de pensar en el titulo.

Con lo cual creo ke esta persona solo hace spam y sus motivos tendran, pero vamos ke si se pasara algun moderador por aki seguro ke cerraba esta burla a la inteligencia de cualkier persona.
mi hermano pequeño ha heredado mi antigua ps2, tiene 6 años y desde el primer dia lleva comiendo bullpaqs y de todo. aun sigue viva sin ningun fallo. digo esto porque os obsesionais bastantes con los dvds. los verbatim son igual demalos, me explico: han dejado de fabricar los de singapur y ya me diras cuales siguen vendiendo,esos tan buenos made in india. mientras sepas grabar si no compres marcas muy raras no tendras problemas. yebo copiando juegos desde psx y se de lo que hablo. en el caso raro de que la lente se cascase, una nueva vale 20 euros o asi y la consola 200... no se que es mas economico 45 euros por 25 verbatim (que pagas la marca) o 25 ridisc o ritek por 15 euros ( por poner un ejemplo). no hay que sacar las cosas de quicio que por dar de comer ala consola consumibles que, en ves de tener un 93 de prueba de calidad tengan un 83 (ridisc printables 2.4x grabados con optiarc de portatil y con piooner) , no va a explotar la consola.
yo aconsejo por orden:
verbatim (singapur que dentro de na... no creo que haya)
ritek
ridisc
ricohjpn

un saludo
javorabo escribió:mi hermano pequeño ha heredado mi antigua ps2, tiene 6 años y desde el primer dia lleva comiendo bullpaqs y de todo. aun sigue viva sin ningun fallo.

Y yo tengo un tio que fuma 1 paquete de tabaco diario desde hace 75 años. Ahora tiene 90 y una salud de roble.

¿Quiere esto decir que fumar no es malo para la salud?
corp
corpcd escribió:
javorabo escribió:mi hermano pequeño ha heredado mi antigua ps2, tiene 6 años y desde el primer dia lleva comiendo bullpaqs y de todo. aun sigue viva sin ningun fallo.

Y yo tengo un tio que fuma 1 paquete de tabaco diario desde hace 75 años. Ahora tiene 90 y una salud de roble.

¿Quiere esto decir que fumar no es malo para la salud?
corp

me parto
javorabo escribió:me parto

¿Ves? Esta es una de las razones por las que usas Mediarange, Bulkpaq y Princo :-)

Por cierto, ¿me puedes dar algun enlace fiable donde diga que Mitsubishi deja de fabricar en Singapur?

Por mas que miro aqui:

http://www.mitsubishi.com.sg/htm/busi/machinery.htm

No dice nada...
corp
en muchos foros relacionados he leido que los van a dejar o han dejado de fabricarlos y estan vendiendo elstock que les queda. a mi la verdad que me la sopla que un listezas como tu venga de listiyo y crecido diciendo esas cosas porque asi lo que demuestras es lo infantil que eres. yo solo he puesto mi punto de vista que es el de una persona que lleba mas de 7 años relacionado con el mundillo de la grabacion y los consumibles y se de que hablo y que un niñato como tu venga y pongo una sobrada sobre su tio que tiene 90 años ( que no me lo creo a no ser que tengas tu 50 años) y que no tiene nada que ver con el tema citado pues la verdad que demuestra lo que eres.
javorabo escribió:a no ser que tengas tu 50 años

¿Tu sabes mi edad? ¿Es el hermano de tu abuelo tu tio? ¿si o no?

¿Y esos enlaces que me ibas a poner? Por que yo no veo ninguno, y sin embargo, si que veo el mio, en el que aparece la fabrica de Mitsubishi en Singapur, y sin pinta de que tengan muchas ganas de cerrar.

Por ahora el que va de listillo, sin haber aportado una sola prueba de lo que dice, eres tu. Enseñame enlaces, ponme informacion fiable y señala tus fuentes (mas alla de un ambiguo "en foros he leido"), y deja que te de la razon, pero solo escribiendo lo grande que la tienes, creo que no me vas a convencer...
corp
te he dicho que es lo que he leido, aun asi me la sopla que los sigan vendiendo o no da = no afecta a lo que he dicho.
22 respuestas