Grabaciones con ImgBurn

Buenas, he instalado mi wiikey hace nada y tengo diversas dudas que no he podido encontrar contestadas por estos foros, asi que os las pongo y a ver si alguien echa algo de luz :D

Una vez instalado el chip, me dispongo a activarlo usando el tuto de los dos dvds que esta en el wiki (grabar una iso 1.2, y otra 1.2 parcheada). Las isos las consigo sin problemas siguiendo los pasos indicados, pero cuando tiro a grabarlas con el ImgBurn me graba un cd en lugar de un dvd (estoy usando dvd's regrabables verbatim, por si vale de algo el dato). Obviamente, cuando los grabo, al meterlos en la wii en el canal disco no me reconoce nada (deberia de salir como un disco de gamecube, tengo entendido).

Alguien me puede decir si es problema del imgburn o de mi chip? En caso de saber el problema, como lo arreglo? Gracias y perdon por las molestias.
Soltfern escribió:Buenas, he instalado mi wiikey hace nada y tengo diversas dudas que no he podido encontrar contestadas por estos foros, asi que os las pongo y a ver si alguien echa algo de luz :D

Una vez instalado el chip, me dispongo a activarlo usando el tuto de los dos dvds que esta en el wiki (grabar una iso 1.2, y otra 1.2 parcheada). Las isos las consigo sin problemas siguiendo los pasos indicados, pero cuando tiro a grabarlas con el ImgBurn me graba un cd en lugar de un dvd (estoy usando dvd's regrabables verbatim, por si vale de algo el dato). Obviamente, cuando los grabo, al meterlos en la wii en el canal disco no me reconoce nada (deberia de salir como un disco de gamecube, tengo entendido).

Alguien me puede decir si es problema del imgburn o de mi chip? En caso de saber el problema, como lo arreglo? Gracias y perdon por las molestias.

Hola, prueba a grabarlos en unos verbatim -r segun tengo entendido, los regrabables dan problemas.

Revisa las conexiones con un tester en modo continuidad, y luego, pon un punta del tester, en las patas del controlador, y otra en elcontrolador de wiikey. Luego para saber si esta bien alimentado, pon las dos puntas en los puntos de masa y VCC.

Saludos.
Si el problema no son los consumibles, es que me los graba en modo CDROM (en lugar de DVD), y no hay manera de cambiarlo. Supongo que habra algo que no este haciendo bien, y de ahi que los grabe como CDROM, mi duda es si alguien puede decirme como ponerlos en DVD.

Actualizo: He tostado uno de los discos de configuracion en un verbatim normal y sigue pasandome lo mismo, cuando entro en el canal disco, se ponen los dos a girar (wii y gamecube) pero no entra ninguno, y me sale el mensajito de que no ha podido leer el disco, que mire el manual de la wii... Estoy hasta las narices xD
Dependiendo de la grabadora que tengas tendras que inflar las ISO originales de los discos de configuracion hasta los 1.4Gb antes de grabarlos.

Parece que a ti grabandolos tal cual no te funcionan asi que hazte con el filechop que viene con la actualizacion de firmware y engorda la iso del disco de configuracion antes de grabarlo.

Por cierto, yo siempre uso unos DVD-RW Ridisk de 2x que van como un tiro para hacer las actualizaciones y luego no los tienes ya condenados, los borras y los usas para lo que quieras. Nunca me han dado problemas.

Concretamente estos...

============================================
Media Information
Region information N/A not a DVD-VIDEO
Media code/Manufacturer ID TDK502sakuM3
Application id
Format Capacity 4.38GB(4.70GB)
Book Type DVD-RW
Media Type DVD-RW
Manufacturer Rated Speed 2.0x 2770KBps
Available Write Descriptor CLV 2.0x 2770KBps
Available Write Descriptor CLV 1.0x 1385KBps
Write Strategy Speed 2.0x 2770KBps
Data area starting sector 30000h
Data area end sector 23047Fh
Linear Density 0.267um/bit
Track Density 0.74um/track
Number of Layers 1

Complete Media Code
00000000 00 6A 00 00 01 40 D6 FD 9E D8 21 00 02 0F 05 06 .j...@....!.....
00000010 88 75 0D 00 03 54 44 4B 35 30 32 00 04 73 61 6B .u...TDK502..sak
00000020 75 4D 33 00 05 00 00 00 00 00 00 00 06 0F 0C 04 uM3.............

============================================

No es que sean calidad extrema como ves, pero funcionan sin un error.
Vale, precisamente es lo que se me habia ocurrido hacer como último intento xD

Ahora ya he podido meterme en la pantalla de configuración, se supone que el chip ya está activado, ahora probare a meterle aguna rom que tengo por aqui, espero que todo vaya bien .

Gracias por la ayuda!!
También puede ser por el mismo programa, ya que tenía una grabadora SAMSUNG que con el imgburn no se llevaba bien. Prueba a grabar la imagen con en Nero, y asegurate de poner DVD cuando lo grabes y cerrar la sesión.

Por supuesto que ahora tengo una LG y tengo 0 problemas con cualquier programa, ya sea Clone DVD, imgburn, DVD Decrypter...

¡Un saludo!

PD: Igual no es la solución, pero por probar, que no falte.
@xavierote

ya lo ha solucionado :) no hace falta darle mas vueltas :)

@Soltfem

Un placer ;)
Jajajaja.... había dejado la página de responder sin actualizar desde las 11 y no me había dado cuenta que habían tantas respuestas! :P...
Pues nada... ¡me alegro que lo haya solucionado! ;)
Otro más que podrá disfrutar de un wiikey.

¡Un saludo!
Pues mi problema es parecido, uso el imgburn y hago lo que pone en activar tu wiikey en el wiki y la consola no me lee los dvds, no sale nada, no me detecta el disco.

Alguna solución

Discos usados:
Verbatim +r
Verbatm -r
TDK +R
Sony rw +r
Sony rw -R

Nero burning room y imgburn
Usas el método de los 2 dvd's??? (el de grabar un config 1.2 y un config 1.2 parcheado). A mi no me ha funcionado, pero con el utilizado en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-sobre-dudas-problemas-con-la-actualizacion-3-0--Solo-scene-_825171

Con un dvd vervatim normal me ha funcionado. Prueba a ver.
9 respuestas