Grabaciones de disco duro grabador multimedia a pc

me he comprado un disco duro grabador multimedia woxter en el mediamarkt y intento pasar las grabaciones que he exo de tv al ordenador pero no me lee ningun archivo,es que no se puede hacer??
hola!!

en el archivo que has pasado pincha con el derecho y dale a propiedades y echale un vistazo al formato en que se pasa. despues busca los codecs necesarios para poder visualizarlo con el windows media o el reproductor que utilices. aunque es raro esto que te pasa. normalmente se suelen grabar en mpeg y es compatible con todo.

si quieres postea aqui el formato con el que graba tu disco duro.

un saludo
si lo q pasa es q no hay ningun archivo solo lo lee en el disco duro pero en el pc no aparece nada
robinho21 escribió:si lo q pasa es q no hay ningun archivo solo lo lee en el disco duro pero en el pc no aparece nada

seguro?? me parece muy extraño, por que pasarse se tiene que pasar, ahora que despues tenga un formato raro y no te lo reconozca pues eso ya es otra cosa pero aunque sea ver un archivo se deberia mostrar.

y en el disco duro que formato te pone que lo graba??
Si no te reconoce el disco duro es probable que tengas que instalar algo dependiendo del formato de grabación, En mi caso por ejemplo sería instalando el SiGMATek_DVBH_1000_HDD_Reader para que lo reconozca y poder pasar los archivos al pc. Y de ahí luego el avidemux para cambiarles el formato. Un coñazo vamos.
4 respuestas