grabaciones defectuosas de juegos ps2

Hola amigos hoy es mi primer día en el fabuloso, a la par que desesperante, mundo de la grabación de dvd. Bueno pues al lio, llevo todo el día intentando grabar dos juegos de ps2 (getaway y ESDLA las dos torres), he usado dvd encripter, nero y alcohol 120% y todos han grabado los juegos pero cuando los cargo en la play salen defectuosos (salto de imagenes y problemas de audio) y se quedan "pillaos". OS AGRADECERÍA UN POCO DE ASESORAMIENTO PORQUE ¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA NOCHEBUENA ESTOY TENIENDO!!!!!!!!! GRACIAS
Prueba a grabarlo a 1X con otro tipo de consumible. Cuando lo hayas probado vuelve a preguntar.
Especifica primero el tipo de fallo q te da, una cosa es q ni te arranque y otro tema es q el juego te carge pero te de saltos (esto es muy tipico con el de The Getaway si lo grabas en un dvd cutre)

Para grabar te recomiendo q simplemente uses el alcohol 120% (yo las hago al vuelo, ni siquiera me molesto en crear la imagen)
Prueba con el dvddecrypter y dvd-r verbatm
Seguro k te va delujo
Di que consumible utilizas y será más facil el ayudarte
yo con el alcohol 120 (excepto imagenes .gi utilizo record now max) y con dvd-r verbatim a 1 ó 2 x de lujo
muchas gracias por vuestros consejos. He utilizado dvd's mmore y beep y la velocidad 4x con una lg gsa-4040b. Probaré lo que habéis dicho y ya os diré.
Juas, no me estraña que los juegos te hagan saltos con esas marcas de dvd que usas.

Prueba marcas más decentes.
Jeje gente, Whattssss up?????????? bueno regresando de una cena inolvidable, por que me hizo ir al baño muchas horas, puajjj, bueno, la cosa es que quiero pasar mi winning 7 a dvd, lo tengo en CD, y la verdad es que no se como pasarlo a DVD, necesito me echen una manito en esto ok?

Otra cosa, creen uds que se puedan pasar los Final Fantasys de PSone a la PS2 en DVD?
Escrito originalmente por Comodus00
Juas, no me estraña que los juegos te hagan saltos con esas marcas de dvd que usas.

Prueba marcas más decentes.

Yo los DVDs MMORE los he probado y me van de lujo, lo malo es que solo me los graba a 1X.
Una cosa es que te vayan de lujo a ti y otra que sean dvd's buenos.
Pues ya me diras tu porque son malos porque lo que es yo ´de malos no les encuentro nada tanto a los DVDs MMORE como a los Cds.
Para mi son nada del otro mundo pero para ti puede que sean buenos. Son opiniones distintas, nada más.
11 respuestas