Grabaciones fallidas de Forza4 y pruebas varias...HELP!!!

Buenas a todos, he estado grabando el forza 4 tanto con ImgBurn como con CloneCD, he seguido tutoriales varios y he probado grabarlos con lectores como LG GSA H58N y Pioneer 115D.
En ambas probe con los distintos programas de grabacion que menciono y ahora mismo en este momento estoy realizando otra prueba con CloneCD y con el grabador LG a ver si hay suerte.

Si esta ultima prueba no me funciona, ya no se que hacer, a ver si alguien me puede arrojar luz sobre esto ya que parece ser que no soy capaz.

He pensado que quizas sea la ISO que no este bien, pero como lo compruebo?

Saludos a todos y gracias de antemano.
Que tipo de grabacion fallida es ?? En la grabación en sí? En la verificación ? Se te queda cogida la xbox? Se devuelve al dash? Error disco sucio ??

Da mas información

Un saludo
technic_89 escribió:Que tipo de grabacion fallida es ?? En la grabación en sí? En la verificación ? Se te queda cogida la xbox? Se devuelve al dash? Error disco sucio ??

Da mas información

Un saludo

Perdon, esto no lo he explicado. Meto el juego, no me sale imagen ni nada, pero me pone "jugar al juego" le doy y se pone la pantalla negra durante unos segundos y luego vuelve al dash.

A ver si me puedes decir que es lo que ocurre porque no encuentro informacion que me resuelva este problema.

Gracias.
prueba con una liteon ihasxxxxb
ian23 escribió:prueba con una liteon ihasxxxxb

Conozco las liteon pero por lo que veo las que yo uso a la gente le va bien y han podido jugar a este juego. Es una opcion que barajo pero pregunto por saber si puede ser otra cosa antes que gastarme dinero en comprar otra grabadora.

Gracias.
amigo el firmware de c4va hecho para las liteon es lo unico que te permite una grabacion 100% es decir dvd quemado a 8,7 gbs no a 8,5gb y eso es importante por que el 29 de noviembre sala el nuevo dash y en teoria los juegos grabados con metodo truncado no serviran para este dash
ian23 escribió:amigo el firmware de c4va hecho para las liteon es lo unico que te permite una grabacion 100% es decir dvd quemado a 8,7 gbs no a 8,5gb y eso es importante por que el 29 de noviembre sala el nuevo dash y en teoria los juegos grabados con metodo truncado no serviran para este dash

Que lector exactamente me recomiendas? esta tarde tengo que salir y pasare por alguna tienda de informatica a ver si lo tienen por ahi y lo compro ya.
amigo puedes usar los modelos que pone c4va en su tutorial yo particularmente compre una liteon ihas12204-b la crossflashe a ihas524b. me ve de perlas y lo mas importante la ide de los dl,no tods sirven para quemar los xgd3 saludos desde venezuela
ian23 escribió:amigo puedes usar los modelos que pone c4va en su tutorial yo particularmente compre una liteon ihas12204-b la crossflashe a ihas524b. me ve de perlas y lo mas importante la ide de los dl,no tods sirven para quemar los xgd3 saludos desde venezuela

Gracias, he visto por internet que las venden ya listas para grabar y sobre la ide de los DL cuales son las validas para xgd3?
8 respuestas