Grabaciones Perfectas Ps2 Dvd

MIRAR COMO YO LAS HAGO NO ME FALLA NI UNA LO QUE PRIMERO HAY QUE TENER ES

PRIMODVD PARA SACAR LA IMAGEN
CLONEDVD PARA COPIAR LA IMAGEN ISO CREADA CON EL PRIMODVD

NO ME A FALLADO NINGUNO

AVER SI OS SIRVE ASIN A LA PEÑA QUE NO PUEDE GRABAR

UN SALUDO
No hace falta usar distintos programas para copiarlos.

YO uso uno y perfectos todos.
Nero Express FOREVER en 4 clicks.
alcohol 120 % una maravilla oiga ;-)
alcohol 120 mas facil imposiblee [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
yo e probado con alcohol 120% y si se gravan los ficheros pero luego en la play nada de nada.¿pueden ser los dvds donde los quemo que no valen ¨´LG DVD+R´´
Puede ser qeu tu ps2 no coja bien los dvd+r.
gracias por la idea de los dvd- lo probare y ya contare como me va,yo pensaba que al ser la gravata dual no me darian problemas loa dvd- o+.un saludo [tadoramo]
A mi no me da problemas. No se trata de la grabadora sino de que tu ps2 lea los DVD+R. Si no los lee no es culpa de tu grabadora.
leer lo que se dice leer la ps2,si que me lee los +,porque tengo unos cuantos que estan en¨[SKY dvd+r] y me van muy bien,pero no los grave yo,por eso pensaba haver si era que los que hice yo los dvds eran flojetes
tal vez sea problema de los dvd en si o de la bobina en cuestion. Yo he provado unos cuantos DVD's SKY +R grabados con el alcohol y no me iban en cambio con nero si. [jaja]
Ya no se que pensar....
por fin,por fin ya e podido hacer mi primera copia de seguridad XD XD XD .lo e hecho en nero,y me e dejado de istorias de alcohol y dvddecripter,que vastantes dvd e tirado,y si que los e hecho en DVD+de LG.gracias a todos los que me haveis ayudado de alguna forma.y un saludo y aqui teneis a un novato para lo que querais. [buenazo] [buenazo] [buenazo]
me alegro [fumeta] por ti
Nero Forever [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo he usado siempre el nero de toda la vida, hasta que me falló un PES3 en un bulkpak-r grabao a 4x que se colgaba y me pasé al alcohol 120%, que me está dando muy buen resultado, hasta el momento ningún fallo. La grabadora es una sony.
de dd podria bajarme el primo dvd o instant copy
el primo me lo baje del emule pero me da "error 9 el tiempo de ejecucion no esta en el intervalo
14 respuestas