Grabaciones perfectas y Disco no reconocido

De los 6 backups que he grabado hasta ahora, todos han finalizado la grabáción correctamente, el caso es que 4 de ellos funcionan a la perfección y los otros 2 al meterlos en la 360 me dice algo así como: "Disco no reconocido, limpieló con un paño suave y reinice la consola".

Todos están grabados en Verbatim DVD+R DL 2,4x con CloneCD en una grabadora Benq DW1640.

Los que no me funcionan son el Call Of Duty 3 y el Pro Evolution Soccer 6.

Mi pregunta es la siguiente: Cuando la imagen viene en formato Image.000 + Image.dvd ó Image.iso + Image.dvd está claro que hay que seleccionar el archivo con extensión .dvd para que se grabe bien y no crear un posavasos. Pero si la imagen viene en un unico formato .iso como hay que grabarla?? Porque precisamente estos dos juegos que no me funcionan venian en .iso sin ningún archivo .dvd que los acompañase. Hay que grabar la .iso con CloneCd? Usar ImgBurn?
A ver si a alguien se le ocurre algo.

Saludos.
pues normal k no te los lea, tienes k crearte tu el archivo DVD, esto dando por echo k ya tengas los SS.

el .dvd puedes crearlo con el SS MERGER, o a mano creando un archivo de texto con el siguiente contenido.

LayerBreak=1913760
nombre_del_archivo_iso_.iso

Luego lo renombras de .TXT a .DVD y a grabar, aunke te recomiendo ke uses el SS MERGER, ya ke te mete los SS y te crea el .DVD

PD: hay mucha info en el subforo de grabacion sobre todo esto ;)

saludos
Vale, entonces lo que me falta es el dichoso archivo .dvd. Otra cosa seria saber si la .iso ya lleva las SS metidas o no, ya que si no las lleva metidas mejor hacer todo el proceso con SS merger, pero si por el contrario lleva las SS con crear a mano el archivo .dvd valdria, no es así?

Hay manera de conocer si una .iso lleva las SS metidas?

Saludos.
pues yo ya nose si eso puede hacerse o no,aunke no creo k pase nada si usas el ss merger para meterlas otra vez y crear el .dvd

Te repito k no tengo ni idea, si kieres probar y grabarlo ya es cosa tuya ;)
3 respuestas