Grabaciones Ps2 ¡¡¡¡¡¡

Bueno, me gustaria saber que programas usar para grabar los juegos de PS2.
Lo que tengo claro es que hay que usar DVD-R Verbaton o Ritek (estos ultimos es la primera vez que los escucho ?¿?¿ ) y las velocidades de grabacion ???

- Para las ISO que bajo de internet, supongo que ya vendra especificado en el formato o el fichero nfo, pero ... si no es asi, cual es EL MEJOR ???

- Para hacer un Backup de un juego Original, sea CD o DVD, se puede hacer y que funcione directamente en una PS2 con CHIP ???

- Para hacer una copia de un juego en DVD o CD ... YA COPIADO, que programa es el mejor para realizar una CLONACION EXACTA del otro ???

mmmmmm... y creo que ya he expuesto todos los casos...
Gracias ¡¡¡¡¡
Pues para acer copias de ps2 sin pensartelo alcohol 120 es el mejor aunke recordmax tmb es muy recomendable yo uso el primero y grabo todas las copias a 2x para k la pobre ps2 no sufra jaja y perfecto todo eso si siempre utiliza consumibles de calidad yo utilizo verbatim.
para la ps2 siempre uso dvddecrypter, sencillisimo y muy bueno
neesito ayuda, tengo un juego q no se como grabar. me viene en wrar, lo descomprimo y me viene un monton de archivos wrar, descomprimo el primero y en esa carpeta se abren todos los demas, la carpeta se llama reot. dentro me viene una capeta bin, un 4 archivos dat, con distintos nombres, un archivo de img muy pequeño 276kb, un archivo Dir, y otro bin, alguien sabe como se graba esto? gracias
yo tb necesito ayuda, es que mi grabadora no me deja subir la velocidad de lectura (al pasar imagenes al hd) me va a menos de 2x 0.6-1.4max y se tarda casi una hora y se me hace mucho cawento
para grabar si le pongo a 2x me los graba 1.2 o 4.

es una liteon de 8x,4x,12x y 2.4dl ¿alguien sabe como solucionarlo?
piluki escribió:neesito ayuda, tengo un juego q no se como grabar. me viene en wrar, lo descomprimo y me viene un monton de archivos wrar, descomprimo el primero y en esa carpeta se abren todos los demas, la carpeta se llama reot. dentro me viene una capeta bin, un 4 archivos dat, con distintos nombres, un archivo de img muy pequeño 276kb, un archivo Dir, y otro bin, alguien sabe como se graba esto? gracias

Tiene pinta de ser una imagen hecha con el cdrwin. Si te viene un archivo .ccd es del clonecd. Y si te viene un archivo .cue puedes grabarlo con cualquier programa. El nero mismo.

unknow escribió:yo tb necesito ayuda, es que mi grabadora no me deja subir la velocidad de lectura (al pasar imagenes al hd) me va a menos de 2x 0.6-1.4max y se tarda casi una hora y se me hace mucho
para grabar si le pongo a 2x me los graba 1.2 o 4.

es una liteon de 8x,4x,12x y 2.4dl ¿alguien sabe como solucionarlo?

Si usas windows vete a panel de control, sistema, pestaña hardware, boton administrador de dispositivos, expande "controladoras ide/ata/atapi", y segun donde tengas conectada la grabadora (si es en el canal ide primario o en el secundario) haz doble click en el que corresponda, te vas a la pestaña "configuracion avanzada", y comprueba que tienes activado el DMA
como se graba un juego q tiene un monton de archivos llamados: dnl-reopoo1, oo2, oo3 etc, asi hasta 067 por lo menos
gracias
piluki escribió:como se graba un juego q tiene un monton de archivos llamados: dnl-reopoo1, oo2, oo3 etc, asi hasta 067 por lo menos
gracias

Debe estar comprimio con el winrar la imagen. Descomprimela ;)
si esta activado el dma, me acuerdo que en mi grabadora pasada, quemaba a 2x en 20 min y a 4x en 10 min
ahora es el doble de cada una [+furioso]
madre mia!!!, llevo casi 2 meses grabando mal con la grabadora y ahora q decis eso he ido a panel de control y lo he mirado, el problema es q no se si la grbadora esta ene l ide principal o secundario, el caso es q en los dos ide el dam esata activado, lo desactivo en los dos??? qes eso del DMA?

gracias.
El DMA debe estar activado.
DMA - Direct Memory Access - Acceso directo a memoria

Lo que hace es que los datos pasan directamente de la memoria a la grabadora, o al dispositivo que sea, sin pasar por el microprocesador.
Hay que utilizar Verbatin DVD-R? O tambien vale los Verbatin DVD+R?

Decidmelo, please, porque ya he hecho el pedido de 10 DVD+R y no me haría gracia que no me sirvieran.

Muchas gracias y un saludo.
alucard66 escribió:El DMA debe estar activado.
DMA - Direct Memory Access - Acceso directo a memoria

Lo que hace es que los datos pasan directamente de la memoria a la grabadora, o al dispositivo que sea, sin pasar por el microprocesador.

nada t lo dije todo mal, el dispositivo principal el dma estba activado y en el dispositivo secundario (q creo q es la grabadora no estaba, estaba PIO), el modo de transferencia nos e puede cambiar no?, no te deja pinchar.
probare ahora si graba bien y sino es del ordena fijo.
12 respuestas