grabado al 100% pero error al instalar en el DD de la xbox360

Hola a todos

Verán tengo un problema, grabo los juegos con una lite on-ihas124 con ixtreme burned max, el juego se graba al 100% en discos verbatim MKM003 y a la velocidad 4x, además el imgburn 2.5.6.0 esta configurado así:

Imagen

Bien el problema lo tengo hace unos dias cuando después de quemarlos intenté grabarlos, los juegos que hablo son Asura'Wrath y Soul Calibur V, ambos me dan el error "disco rayado o sucio..." al 45% y 53% respectivamente pero yo antes he quemado y instalado en el DD sin problemas otros juegos, Warriors Orochi 3, Street Fighter X Tekken y Mass Effect 3 (dvd1 y dvd2). Mi xbox360 esta con el dash LT3.0 asi que cada juego estaba en esta versión, por favor necesito ayuda en esto para saber qué puedo ser el problema, los juegos, los dvds, la lectora, la grabadora:-?.

Alguna solución?
TU consola tiene el FIRMWARE LT+3.0...el DASH es el MENU de la consola,aclarado esto,sigue leyendo... :)

Configura las opciones en la eeprom,ponlas asi:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Antes de salir del eeprom utility,haz "clear opc" y reinicia el PC

Luego en IMGBURN,OPC=OFF y velocidad x4

¿Haces o tienes algo de esto asi?
Hola michaelknight2002

Primero gracias por responder, si mi firmware es LT+3.0, mi dash es 14.X.X.X (lo puse en enero), ese con cuadros grandes de gente en el medio, ahora me puse a leer sobre el eeprom y creo que ese no es el problema. Eso tiene que ver directamente con el disco duro de la consola, problemas como fallos, bloqueos, cosas así pero yo ahora hice unas pruebas y pude instalar al 100% 2 juegos XGD2 (Resident Evil 4HD y Dyasty Warriors Strikeforce), además de un XGD3 pero este quemado con el modo "truncate".

Así que creo que este raro problema no tiene que ver con el eeprom y tiene que ver algo con los dos últimos juegos que he grabado, lo raraso como ya dije en mi anterior mensaje es que anteriormente grabe 4 juegos al 100% y todos se instalaron al 100% sin problemas, la configuración no la he cambiados y los discos son los mismos. Por último, mi xbox360 nunca se a conectado a internet ni por accidente así que updates o silent updates no sé.

Dejo unas capturas de pantalla de mi imgburn, por cierto el OPC esta marcado, según los tutoriales era así.

Imagen
Imagen
Imagen

Qué puede estar dando problemas :-?
Michael tiene razón. Tienes problemas con la calidad de grabación. Prueba con nerospeed la calidad y nos cuentas pero tiene pinta de tener grandes errores en el salto de capa.
Bueno e sido un poco idi... XD y me confundi con lo que dijo michaelknight2002 sobre el eeprom, pensaba que era algo de la consola pero no me acordaba que era un programita para la lectora [+risas] . Tenías razón hombre, use la configuración como pusiste y me funcionó, el Asura'Wrath se quemo e instalo al 100% en el HDD, entre un rato voy a probar con el Soul Calibur V.

Donato, si justo toy revisando ese programa para verificar la calidad de grabación. Tengo unas preguntas porque he estado leyendo sobre estos probelmas en el HDD. Algunos dicen que lo mejor es:

-"Clear opc" tras cada grabación
-No se reinicia, se debe apagar
-Se debe re-flashear la lectora tras cada grabación

No se si serán verdad o no pero el último un poco exagerado :-? , además quería preguntar no hay método de grabación por disco duro verdad?, es decir si quiero instalar el juego en otro HDD no debería tener problemas?.

Saludos
Gracias a ambos :cool:
Yo hago "clear opc" cada 10 copias +-,y cuando lo hago,REINICIO el PC,nada de APAGARLO,y siempre TODO perfecto.

¿¿¿Reflashear grabadora en cada grabacion????..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo flashee con iXtreme burner max y activé FHT y SmartBurn, reinicié y desde entonces no he tocado absolutamente nada.

Por no tocar no toco ni Imgburn, abro el .dvd y grabo, dos clicks, tanto para XGD2 como para XGD3 y cero problemas, todos se instalan al 100%.
Bueno probé con el Soul Calibur V y todo bien, grabado y instalado al 100%, voy a seguir con esta configuración, pero la instalación en el HDD demoro una vida, creo que paso los 20 minutos. Estoy viendo si la velocidad de grabación puede afectar en algo eso porque tanto tiempo para instalarse no me parece muy normal.

Salu2
Siguiendo vuestras opciones yo tambien he conseguido grabar discos, pero tengo tambien problemas de calidad...

Con verbatim MKM003 Singapur conseguí grabar uno al 90 de calidad, pero ahora es imposible, he grabado otros 2 juegos más y me han dado 77 y 53 de calidad...

Alguien sabe porque ocurre esto? Me preocupa bastante porque la configuracion y grabadora es la misma, pero cada vez tienen más errores en el salto de capa, el de 53 de calidad tenía 9 errores, cuando en teoría lo recomendable es 3 o 4 como mucho
jinpachi escribió:Bueno e sido un poco idi... XD y me confundi con lo que dijo michaelknight2002 sobre el eeprom, pensaba que era algo de la consola pero no me acordaba que era un programita para la lectora [+risas] . Tenías razón hombre, use la configuración como pusiste y me funcionó, el Asura'Wrath se quemo e instalo al 100% en el HDD, entre un rato voy a probar con el Soul Calibur V.

Donato, si justo toy revisando ese programa para verificar la calidad de grabación. Tengo unas preguntas porque he estado leyendo sobre estos probelmas en el HDD. Algunos dicen que lo mejor es:

-"Clear opc" tras cada grabación
-No se reinicia, se debe apagar
-Se debe re-flashear la lectora tras cada grabación

No se si serán verdad o no pero el último un poco exagerado :-? , además quería preguntar no hay método de grabación por disco duro verdad?, es decir si quiero instalar el juego en otro HDD no debería tener problemas?.

Saludos
Gracias a ambos :cool:

Disculpa pero queria saber si desactivaste el opc en las opciones del img burn, por aca dice que seguite los pasos pero no dejiste si desactivaste. Gracias es que tambien estoy tratando de grabar unos juegos y todavia no pude.
9 respuestas