Grabado OK pero en la cosola me dice que esta rayado el disco T_T

He seguido los pasos del tutorial stealth,compre el lector samsumg,lo parchee,hice la imagen,la grabe como dice en el tutorial,todo ok,pero al meterla en la xbox(flaseada claro esta) me lo lee como un juego,peeero a la hora de leer me dice que esta rayado el juego,que lo limpie y siga intentandolo,T_T

Es normal? a alguien mas le ha pasado?
Ami me pasaba con el N3, en sansung 4.2 a velocidad de lectura baja, ahora tengo 5.2 velocidad de lectura alta y el n3 que antes me daba error ya no me lo da.

Un saludito.
Pues no se,he probado el 5.2 y nada,ni con velocidad lenta rapida,dual rapid y lenta,no entiendo que le pasa,igual no la flashee bien,o no se.
He metido mi firm original,y al meter una copia de seguridad,me dice que introduzca el juego en la xbox360,como si leyera un dvd.
Vuelvo a flasear con el xtreme 4.2,me lee el juego carga,pero dice que el disco esta sucio.......... no se que pensar ya,pero gracias por contestar.
Hola. Te voy a decir mi caso y el de 2 consolas mas. Todos los juegos ke tenemos estaban en traxdatas y casi todos nos funcionan, pero en concreo el splinter cell, el dead rising y el n3 fallaban, tanto en la mia ke tiene el 1.0 como en las otras ke tienen el 4.1 lenta. Fue grabarlos en verbatim y todos funcionan de maravilla, ningun cuelgue ni disco sucio ni nada.
Grabados tanto a 1x como a 2.4x, da igual, el problema es el disco. Te aconsejo ke compres verbatim, tb e utilizado los de netsoftmedia y perfectos.
Pues a mi me sucede lo mismo con el Dead Rising, al princpio todo perfecto pero al rato, sale el mensaje del disco sucio, es raro pq ya habia estado jugando antes y no le habia pasado nada.

Los consumibles son TDK

Saluods
Eso del dead rising es por el tipo de consumible. Si kieres comprobarlo, graba el juego en un verbatim y veras como te lo coge de maravilla y no te volvera a salir lo del disco sucio ni nada. Ademas seguro que tu lector es samsung, asi ke por eso te pasa.
Haz la pruebas y veras.
Probare cuando compre los verbatim, pero es que aqui solo consigo TDK, haber si los pido a netsoftmedia.

Mi lector es el hitachi 78FK
A mi me pasa algo parecido, pero con verbatim. Tengo el samsung tambien y backups realizados en verbatim de netsoftmedia y verbatim de opirata. Los de netsoftmedia me los pilla muuuuy mal, por no decir que no me pilla ninguno (a veces empieza juego y da error, otras me queda todo en negro y otras me sale lo de abrir bandeja ademas de hacer muchos ruidos bruscos). Los de opirata en principio me van bien. Alguna vez me ha fallado a la primera pero de momento me van bastante bien. Todo influye, pero yo creo que no todos los lectores son iguales, los deben haber calibrado con el culo y algunos parece que van mejor que otros.
7 respuestas