Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
por lo qe he oido, lo mejorcito son las pionner, yo tengo la 110 y no ha habido queja desde los tiempos de la cube... ahora si, ahora irán por la 111 o la qe graba rapido los de doble capa
Los tiempos pasán, myfriend.. la pionner no te arrepentiras buenos y duraderos resultados..
salu2
ernacaro28
que es real?
2.157 mensajes desde oct 2006 en el Mundo de los 8bit
bueno, hize la prueba, grabe el twilight princess pal a 4x y andubo de pucha madre!!! asike un saludo para todos los ke mechaban abajo mis esperanzas ke no funkara.
pues a mi nada me funciono, probe lg, probe iomega, y varias mas, siempre usando mini dvd ridata, y na de na... hasta que compre mi pionner 111d y esa funciona 100% de las veces, por cierto yo tengo el XenoGC