grabador de dvd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno el viernes me llega el qoob sx, como no tengo grabador de dvd necesito uno, he visto 2 opciones...cual me recomiendan

un LG
Graba:
CD-RW: 24x, 16x, 10x, 8x, 4x
CD-R: 40x, 32x, 24x, 16x, 8x, 4x
DVD+RW: 8x, 4x, 2.4x
DVD+R: 16x, 12x, 8x, 4x, 2.4x
DVD-RW: 6x, 4x, 2x, 1x
DVD-R: 16x, 8x, 4x, 2x
DVD-RAM: 3x-5x, 3x, 2x
DVD+R DL (6X)
DVD-R DL (6X).
LEE:
CD-R/ROM: 40x Max.
CD-RW: 40 Max.
DVD-R/+R: 10x Max.
DVD-RW/+RW: 8x Max.
DVD-RAM: 3x~5x, 3x, 2x
DVD-ROM: 16x Max.
BUFFER SIZE : 2MB.
INTERFACE : E-IDE/ATAPI.
Soporta formatos:
DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R,
DVD+RW, DVD-RAM, CD-ROM, CD-ROM XA,
CD-DA, CD-Extra, CD-Text, CD-R and CD-RW,
Supports High Speed Disc Media, Reads Photo CD (Single and Multi-Session),
Reads CD-I and Video CD.
Medidas: 146 x 184.6 x 41.3 mm .
DUAL LAYER.

y un Samsung
Dual Layer (Hasta 8.5GB)
Escribe : DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, CD-R, CD-RW a 8X
Lee : DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, CD-R, CD-RW,DVD-ROM, CD-ROM
Cuenta con Tecnología Buffer Under Run Free
Buffer 2MB
DVD-R double layer 2.4x
Ahorro de Energía

gracias =)
Puestos a escoger una Pioneer.
la pioneer 109, que ademas esta barata
yo tuve una LG 4163B y al comienzo la grabadora no me daba problemas luego de 100 grabaciones algunos juegos se me aguantaban y uno ke otro dre, despues me compre una pioneer 110 y ahora la cosa va perfecta con los verbatim 16X+R, lo kemo con el clone CD a 4X
Yo con lo de las grabadoras... es una cuestion personal ya...
Nada mas oigo que decir que una marca vale y las demas son para tirarlas (me refiero a grabando discos de gc). Yo tengo una toshiba y una lite-on (los comentarios sobre ella ya los conozco, gracias) y grabo PERFECTAMENTE juegos de cube. Es mas, sabeis en que marca de discos tengo todas las imagenes grabadas? En princo. Si si, asi es.
Y todos me dicen: si aprecias tu consola no uses esos discos. Un año y lee que da gusto. Lo de la marca, es una leyenda urbana como que la cocacola deshace un trozo de carne en un vaso.

Saludos y disfruten de sus consolas.
4ltrv1sm0 escribió:Yo con lo de las grabadoras... es una cuestion personal ya...
Nada mas oigo que decir que una marca vale y las demas son para tirarlas (me refiero a grabando discos de gc). Yo tengo una toshiba y una lite-on (los comentarios sobre ella ya los conozco, gracias) y grabo PERFECTAMENTE juegos de cube. Es mas, sabeis en que marca de discos tengo todas las imagenes grabadas? En princo. Si si, asi es.
Y todos me dicen: si aprecias tu consola no uses esos discos. Un año y lee que da gusto. Lo de la marca, es una leyenda urbana como que la cocacola deshace un trozo de carne en un vaso.

Lo de que la GC pilla princo no es nada nuevo ;) la xbox tb lo pilla e incluso la PS2, el problema viene a la larga. Yo he grabado GC en varias marcas, mejores y peores, pero todos van. Lo mas importante, JAMAS he tenido ni un solo DRE con los discos grabados en la Pioneer 109, sin embargo, los que grabe con mi antiga LG, terminaron todos en la basura, porque daban DREs. Lo que quiero decir, es que unas grabadoras van mejor y otras peor, pero lo que esta demostrado es que la Pioneer 109 va perfecta con la GC.
4ltrv1sm0 escribió:Yo con lo de las grabadoras... es una cuestion personal ya...

de las leyendas decir que la coca cola limpia la corrosión de tornillos por ejemplo oxidados

y que por mi experiencia , el uso de princos jode bastante las lente de las ps2, otras consolas nose.

Saludos, y eso,
yo recomiendo o una Pioneer 109 o una Nec ND 3540A que es la que tengo yo
6 respuestas