¿ Grabador de programas de televisión ?

Busco una televisión para mi madre y me dice que quiere una televisión con la que pueda grabar un programa si se va a dormir y ver anteriores que tenga grabados.

He visto a mi padre con la movida de Movistar que te permite grabar y volver a ver programas que ya han dado, y me preguntaba si existe algo similar para la televisión normal.

He mirado por internet y he visto adaptadores para la televisión pero parecen anticuados, me pregunto si hay teles que traen eso incluido y sino lo hay, que adaptador comprar.

Me haríais un favor terrible si me recomendarais una tele con eso incluido o un adaptador simplemente.

Gracias anticipadas.
Supongo que a estas alturas cualquier tele salvo las gamas bajas permiten grabar en un disco duro USB, mi Samsung de hace siete años lo hace. Simplemente mira que lleve la opción de grabar.

El problema que tienen y seguirán teniendo es que son tontas: dependen de la guía de programas. Al final estás programando la hora de inicio y fin, si el programa empieza antes o termina más tarde o contraprograman algo te quedas sin el principio o sin el final.

Yo lo usaba para grabar el final de tu cara me suena o algún programa de esos de la noche, al final lo que hacía era ponerlo a grabar y poner que parase en dos horas.

Hoy día es mucho más cómodo ver las cosas en la web / app de la cadena, aunque suelen tener menos calidad.
@mocelet

Muchas gracias por la respuesta, vale pues yo es que no uso televisión desde el pleistoceno pero ya probare lo que me has dicho. [beer]
Sangreyfuego escribió:Busco una televisión para mi madre y me dice que quiere una televisión con la que pueda grabar un programa si se va a dormir y ver anteriores que tenga grabados.

He visto a mi padre con la movida de Movistar que te permite grabar y volver a ver programas que ya han dado, y me preguntaba si existe algo similar para la televisión normal.

He mirado por internet y he visto adaptadores para la televisión pero parecen anticuados, me pregunto si hay teles que traen eso incluido y sino lo hay, que adaptador comprar.

Me haríais un favor terrible si me recomendarais una tele con eso incluido o un adaptador simplemente.

Gracias anticipadas.

Los ultimos 7 dias de la tdt estan disponibles a traves de hbbtv.Si la tv soporta eso, puedes acceder a ello gratuitamente. Equivalente a los últimos 7 dias de movistar.

https://www.lovestv.es/
Ademas de lo que te ha comentado el compañero, y de hace bastante tiempo también existen DVDs que tienen disco duro incorporado. Yo tengo uno Sony de mas de 10 años creo recordar, y que también graban la televisión.

Lo digo pq si la TV que tiene es antigua, quizás salga mas económico que tener que cambiar la televisión.
5 respuestas