Grabador DVD LG muerta!!

Hola a todos,tengo un grabador LG q ya tiene unos 9 meses,que casi nunca le he dado uso,habre grabado como unos 15 dvd hasta ahora,y resulta que hoy estaba grabando un DVD y me aparecio q hubo un error.y dejo de grabar,y puse una peli dvd despues.termine de verla y luego no quizo leer mas pelis en dvd,luego meti un CD y lo leyo,cuando lo saque para cambiar otr no quizo leer nada,aurita esta como muerta,solo abre la bandeja del disco,pero no hace nada mas,meto un CD o DVD,y no lo lee.¿que puedo hacer?!
Que alguien me ayude,graciaS!

Un Saludo.
tirarla o si tiene garantia hacerla valida
Con 9 meses tiene garantia esta es de 2 años cambiala llevala donde la compraste y que te lo solucionen
Si no tienes garantia por perdida de tiket o cualquier otra cosa antes de tirarla prueba a actualizar el firmware muchas veces se solucionan cosas con eso

FELICES FIESTAS A TOAS Y TOOS

Un Saludo [bye]
donde puedo actualizar el firmware? ya he busaco y la verdad no se como hacerlo,alguien podria darme algun enlace?

Un Saludo
Que modelo es de lg
En google mismo pon firmware marca y modelo y ya veras lo que tienes guias como hacerlo y donde conseguir lo ultimo pon español en la busqueda
Mira aqui tambien http://www.driverguide.com

El unico problema es que esta en idioma de los hijos de la gran bretaña

Un saludo

FELICES FIESTAS A TOOS Y A TOAS
estaba muy enojado porque la grabadora murio,pero me atrevi y la desarme con un amigo,y probamos con el disco de instalacion de windows,y de la nada resusito!!!
no tiene sentido botar las cosas a la basura,no sin antes revisarlas bien!

Un Saludo
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)