Lo voy a poner aqui por que paso de ese foro, el kmedit sirve para parchear el firm de ese foro para poder forzar otros mediaID en vez de los que lleva el firm original, como poder hacerlo???, pues facil solo te tienes que bajar el cdspeed para poder ver el media ID, la gente usa el dvdinfo pero no sirve por que cuando se encuentra con un caracter que no esta entre los caracteres ASCII "legibles" que el programa entiende como normales los sustituye por puntos por lo que confunde al ver el media id por eso lo mejor es utilizar el cdspeed...picas en extra->Disc info y te aparecera una ventana, el media ID es lo que aparece en el campo de code.
Una vez conozcas el mediaID coges todos los ficheros del firm x031y el kmedit y los metes en una carpeta y ejecutas el kmedit (necesitaras posiblemente los vb4 runtime), el kmedit lo que hace es sustituir los mediaID que lleva el x031 por los que tu le indiques.
Como se podria solucionar para que con cuaquier dvd funcionase????, pues os pongo aqui como se desensambla el firm y si algun cracker controla y se quiere meter con ello pues adelante:
El fichero esta en hexadecimal, necesitaremos una utilidad que nos lo convierta a binario, cualquiera sirve, y en el post de marras hay uno, una vez convertido se necesita desensamblar, habria que mirar el partlist de la grabadora para ver el tipo de micro que utiliza pero con casi total seguridad es un z80, desensamblarlo se hace facil ya que en
http://www.rpc1.com teneis un programa para desensamblar el firm dentro de utils, ojo por que estan las fuentes por lo que se tiene que compilar, cuando lo ejecuteis os pedira el nombre del fichero del firm lo poneis y os creara un fichero txt con el firm desensamblado.
A partir de aqui ya es cosa de otro yo lo dejo y me desentiendo del mundillo de las grabadoras.
PD.- Angeleitor seguro que si algun craker hace lo que pongo podria modificar sin problemas el firm para hacerlo funcionar a 2x con cualquier DVD-R...pero es como todo una cosa es la teoria y otra diferente la practica
y si no cuando llegue a casa te pongo un link para que veas la movida de por que con los princo no se ven los ID...pero ya veras que es un tochazo.
(Por cierto con los Princo for data general ni con woxter ni con princo 1-4X me aparecen tampoco los media ID)
Saludos.