Hola a todoss, creo que este hilo va aquí.
Estoy interesado en comprarme un dvd grabador para el comedor de mi casa, mi vhs (con 24 años) ya está casi en las ultimas...
Mi presupuesto es 150-250€ y solo pasaría de los 220€ si vale mucho la pena.
Como otra de las razones del cambio es para tener todo en un aparato, quiero que mi nuevo dvd-grabador tenga
grabador dvd - leer divx-xvid - disco duro - tdt - usb - grabar de hdd<-->dvd (si se puede tb al usb tambien bien...)Mis opciones son:
TOSHIBA Reproductor grabador DVD RD-98DT (Disco duro 250 Gb, DivX TDT, Entrada DV HDMI, Upscalling Full HD 1080p)
Me gusta pq mi tele es una toshiba y puede que con un mando pueda controlarlo todo, ademas tiene el hdd mas grande de todos, he leido algo sobre mala recepcion de la television..... he encontrado muy pocos comentariosLG Reproductor grabador DVD RHT-397H (Disco duro 160 Gb, DivX TDT, USB 2.0, Entrada DV HDMI)
Puede que sea la mejor opción, pero no se si reproduce xvid, he encontrado muy pocas cosas sobre xvid y este dvd, por lo demas parece okSAMSUNG Reproductor grabador DVD DVD-SH873 (Disco duro 160 Gb, DivX TDT, USB, Entrada DV HDMI, Upscalling Full HD 1080p)
Era mi primera opción, no se pq, pero lei que los xvid de daban problemas, daban saltos....Me gustaria saber por cual os decantariais, y si alguien tiene alguno que me comente su experiencia...
Se aceptan sugerencias de otros dvds
P.D: Algo importante sería el tdt, ya que así eliminaria del salon mi viejo deco (es bastante grande). Pero estaba pensando que si gasto el dvd como tdt ¿estaria siempre encendido el hdd? no haria mucho ruido? no consumiria mucho?
Gracias y hasta pronto