Grabador TDT en Mediamarkt

Hola, el sabado tengo que ir a mediamarkt a comprar algun disco duros de estos que tienen que tenga tdt, y disco duro para grabar la tdt, para sustituir el video de mi madre (vhs) con el que graba todos los dias la novela.

Alguien sabe uno que este bien? Que sea FACIL de usar para grabar d lunes a viernes de X hora a X hora por ejemplo, y que los menus y demas sean agiles y faciles, Quiero algo facil y que funcione bien para que grabe las cosas y si ademas puedes meterle un usb aparte o reproducir formatos tipo divx y xvid bien, de paso le quitaria un disco duro reproductor que tiene y que es algo tosco en manejar.

Presupuesto entre 0 y 180 €
Por 230€ más o menos tienes un dvd grabador como el LG 497 por ejemplo, que está pensado para ello y lee xvid y demás. No te recomiendo un disco duro con TDT. Con el grabador podrás grabar desde la EPG o la GuiaPlus.
Tendrás que ver si lo quieres con grabador/reproductor de DVDs.

En este caso el precio sería a partir de 180, con lo cual con ese presupuesto tendrías que buscar un poco.

Si no, entre 30 y 100 euros tienes TDTs a los que se les puede poner disco duro, normalmente por USB aunque algunos interno, y muchos reproducen divx desde el USB (incluso los de 30 euros). Al ser por USB si quisieras grabarlo en DVD te lo llevas al PC y grabas lo que quieras en el ordenador, con la posibilidad de poder editarlo previamente. Yo lo veo mejor que un grabador de DVDs.

Si lo que te preocupa es el tema de los menús y tal, lo mejor es que lo compres en El Corte Inglés, lo pruebes y si no te convence lo cambies por otro hasta que encuentres alguno que te guste.
gracias a los 2, no me interesa que tenga dvd ni grabe, si tiene es un extra, me interesa grabar directamente en disco duro, los tdt tipicos esos que graban por usb no m acabo d fiar, no se que opinais, ademas si leyera los formatos divx xvid i demas le quitaria a mi madre de encima otro source para ver los divx, y podria usar ese disco duro para la carcasa si fuera sin el o como usb
Con perdón, pero los TDT's guarros estos que graban por USB son la mayor porquería jamás inventada, e podido probar unos cuantos y te puedo decir lo que te puede llegar a pasar:
- Se corta la grabación
- No es compatible con tu memória usb
- Lento en reaccionar
- Graba en formato ts
- No puedes regular la calidad
- Muy impresiso
- Leen Xvid pero a bitrates limitados
- Dudosa compatibilidad con AC3
- Sistemas engorrosos, lentos, cutres ...

Puede que te compres uno y te vaya de maravilla, pero por mi experiéncia no te lo recomiendo.
Te sigo recomendando el LG 497.

Por último, a tu madre le será MUCHO más cómodo y fácil de usar. ¿Sabes lo cómodo que es elegir el programa y decir que te lo grabe diáriamente y olvidarte? Creeme tu madre te lo agradecerá, si le compras un tdt con usb pensará que lo has comprado en los chinos., ejejjejeje, es broma.
Saludos.
Tenias razon, compre una disco duro de esos de 1tb por 169 € peekton, que segun el de mediamarkt, era de los mejores, y aparte de no poder grabar de lunes a viernes, a veces decia q no habia disco duro, o se iniciaba sin señal de tdt, y tenias q apagar y encender, -y si estabas grabando te jodia la grabacion si no estas delante- y compre por 200 el Receptor DVD grabador LG y es muchisimo mejor

original_leo escribió:Con perdón, pero los TDT's guarros estos que graban por USB son la mayor porquería jamás inventada, e podido probar unos cuantos y te puedo decir lo que te puede llegar a pasar:
- Se corta la grabación
- No es compatible con tu memória usb
- Lento en reaccionar
- Graba en formato ts
- No puedes regular la calidad
- Muy impresiso
- Leen Xvid pero a bitrates limitados
- Dudosa compatibilidad con AC3
- Sistemas engorrosos, lentos, cutres ...

Puede que te compres uno y te vaya de maravilla, pero por mi experiéncia no te lo recomiendo.
Te sigo recomendando el LG 497.

Por último, a tu madre le será MUCHO más cómodo y fácil de usar. ¿Sabes lo cómodo que es elegir el programa y decir que te lo grabe diáriamente y olvidarte? Creeme tu madre te lo agradecerá, si le compras un tdt con usb pensará que lo has comprado en los chinos., ejejjejeje, es broma.
Saludos.
6 respuestas