Grabador TDT-HD - Reproductor multimedia

Buenas tardes.

Quiero comprarme un Grabador de TDT-HD (funcionalidad principal). Ya que me pongo, pues me gustaría que reprodujera video en HD con soltura (tengo mkv de 35Gb). Que posea Ethernet para poder reproducir los videos/fotos/música que tenga en el PC y compartir los videos/fotos/música almacenados en el con el resto de dispositivos de la red, vamos, más o menos una funcionalidad de "NAS". Y si puede acceder a contenido web, pues mejor, pero no es un requisito imprescindible.

He estado mirando varios modelos:
- Siemens Gigaset HD-600-T
- InOutTV Mediacenter 4G
- O2Media Nexus HMT-600

He leido también algunas opiniones de ellos por internet, incluso aquí en ElOtroLado... y no son muy alentadoras, la verdad.

Bueno, simplemente me gustaría oír vuestra opinión de expertos, ya sea por conocimientos o por la propia experiencia con alguno de estos aparatitos.

Ni que decir cabe que si conocéis algún otro y que sea mejor, bien recibida será todo tipo de ayuda.

Muchas gracias a tod@s por anticipado.

Un saludo.
yo tiraria por el O2. son los que mejor acabados estan.

el gigaset lo puedes retocar para que este mejor pero el soporte aplicaciones online da pena y tiene problemas en distinguir transmisiones 4:3 de 19:6 entonces muchas veces terminas con franjas a los lados.
Yo estoy encantado con el Blusens Webtv, aunque no tiene disco duro integrado, pero tiene dos usb, lan, hdmi, salida optica y es pequeñísimo.
Ademas es de fabricación española.

Saludos
Yo tengo el O2Media Nexus HMT-600, la verdad que no esta nada mal el cacharro, me decante por él por la cantidad de conexiones que tiene ( venia del popcorn basico ). Ahora tengo montado un PC media center con XBMC y no lo uso apenas, solo para ver la tele. Un fallo que le encuentro es la interface que tiene , la encuentro muy simple.
Si tienes cualquier pregunta estoy aqui.

Un saludo!
Al final me decanté por el Gigaset HD600... entre otras cosas, por una cuestión económica.

Y... lo recomiendo encarecidamente!!!

El TDT muy bien... sin fallos ni perdidas de señal. El HD perfecto. Y las grabaciones... perfectas igualmente tanto en SD como en HD. Ayer programé el Tenis en TVE HD, 5:30 horas de grabación (23 Gb creo recordar) y luego estuve viéndolo por la noche... y perfecto... avanzando en las pausas y saques... todo genial!!!

Respecto a la reproducción multimedia, me ha sorprendido todavía más. He probado con bastantes videos, tanto DivX como mkvs... y sin problemas. Como ejemplo más destacado... Avatar en un BDRemux de 35Gb... y se ve perfecto, sin el más mínimo tirón y se oye perfecto, sin la más mínima desincronización. Además, lo he probado desde el propio dispositivo (HD USB pinchado) como desde el HD de mi PC a través de la red.

Por ahora... muy contento. 3 o 4 cosillas que le añadiría, pero por lo demás genial... y yo suelo ser batante critico y tikismikis!!!
4 respuestas