GRABADORA 4120 LG 2CAPAS +DRIVER3 o RED DEAD

Hola.
Alguien ha duplicado el juego driver3 o el Red dead de los pistoleros con la grabadora LG ultima de doble capa????

Es que los juegos haciendo swap me cargan pero el driver3 se queda bloqueado haciendo la lente ruidos raros justo en el logo de driver3 y el red dead en el logotipo del juego.

Se puede jugar a isos full dvd NTSC en una play Pal?????
kizas vayan por ahi los tiros tb.

Un saludo y gracias a todos.
yo no la tng, pero, me la pienso comprar, la ps2 es pal, y si cojes juegos con extensiones NTSC pues t valdran, pero se veran en blanco y negro, para solucionar el problema del color, utiliza un cable RPG.
Unas preguntas, es wena la grabadora q tu tienes? te da problemas? que progamas usas? as grabado alguno de doble capa? como? gracias
La grabadora me va bien pero es con el tema ps2 con el k estoy teniendo problems, las duplicas de juegos perfect, pero las isos bajadas me cargan y luego se keda la play blokeada, estoy a ver si alkilo el mismo titulo k la iso bajada para ver k pasa.

no he grabao aun en doblecapa
uso todos los softwares

ALGUIEN GRABA ESAS ISOS??????

un saludo
pero, de juego original a una copia valen bien? es q yo no me bajo juegos, sino, se los pido a un colega y me los grabo, vale??
Duplicas he probado 2 de momento y si que van
RazielIII escribió:para solucionar el problema del color, utiliza un cable RPG.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ein????
Josete2k, me referia, q cm era ntsc, se verá en blanco y negro, x eso e dixo lo del cable rpg
ya me lo suponia ya, pero jejeje es ke me ha hecho gracia lo del RPG....

RPG son las siglas de Role Playing Game (usease juego de rol), tu te habras confundido con el RGB (Red, Green, Blue)... jeje

no te lo tomes a mal eh......
Alkile ya el red dead revolver y las duplicas van perfectas, con el driver 3 aun no he probado , yo no se porke las isis's bajadas se me graban mal o no funcionan bien y las duplicas del orignal van perfects.
Si alguien sabe algo......???
Saludos.
jaja, tiene gracia, es verdad, me e confundido, jeje, lo siento josete2k y no m lo e tomao mal, al reves, bien xq asi ya lo se pa la proxima vez
9 respuestas