GRaBaDoRa a 8x -> 20 min!

eXPLiCo:
Tengo una acer 8x4x32x (8mb de buffer), con winXP home, 768 mb ram, k7-700 slot... y me tarda en tostar un cd de 80 20 minutos... o mas :(
He probado con nero, cdrwin, clone... y todos igual... me baje los aspi... y ná... ¿Quí hagú? :(
Salu2
Fijate si tienes el modo de simulacion activado, ya que asi comprueba el cd y despues lo graba, tardando unos 19 minutos.
... no simulo nunca... no sep :( me he bajao otra version del cdrwin.. ia os contaré :(
¿Has utilizado siempre la misma marca de CD's?

Si has probado todas las copias con la misma marca, compra uno de otra marca y prueba a ver.

A mí me pasa con los Princo de bobina, que me tarda el doble en grabarlos con cualquier programa que con otro CD de cualquier otra marca.

Hasta lueg!!
Originalmente enviado por Lotus
¿Has utilizado siempre la misma marca de CD's?

Si has probado todas las copias con la misma marca, compra uno de otra marca y prueba a ver.

A mí me pasa con los Princo de bobina, que me tarda el doble en grabarlos con cualquier programa que con otro CD de cualquier otra marca.

Hasta lueg!!

Joder...juro que es la primera vez que leo algo semejante...
A ver si te contestan algo, que me interesa...
Puede ser eso. Con los cds de calidad baja (los princo lo son), la lente tiene que estar recalibrando continuamente su potencia, ya que la "pintura" del cd regrabable no es uniforme... prueba con algun cd de calidad conocida como verbatim o TDK, a ver si tarda el tiempo que deberia tardar :)
Yo tenia una Philips a 8x (una PCRW804) y solo me grababa a 8 los Verbatim. Los Memorex por ejemplo iban a 2x

Saludos

PD: XD Que tiempos aquellos... XD
Depende como bien te han dicho a la calidad de los cd's, pero antes una preguntita, como haces las copias al vuelo??? o del disco duro al cd???
Puede ser que el problema venga de no tener activados los DMA, yo con la mia de 16x solo grababa bien a 8x, hasta que instalé los VIA4in1 y pude activar los DMA de grabadora y lector, y entonces hago copias a 16x al vuelo sin ningun problema.
... he probado varias marcas (entre ellas tdk) pero nada :(, probaré a instalar de nuevo los forinwan (4in1) X)
SaLu2
9 respuestas