grabadora asus crossfalshed por usb??

hola veran quiero saber si estas grabadoras funcionan metiendolas en un case para dvd externo y conectandolas al puerto usb de una portatil, tengo intension de comprar una pero solo si funciona con este metodo ya que no tengo computadora de escritorio...
Pero haber! si vas a comprar una compra la liteon ihas que es la que funciona para esto y siempre va a ser mejor que una asus puesta como si fuese la liteon. En pccomponente tienes la 124 por 17 euros.

Para conectarlo pues puedes usar una caja de un disco duro y listo.
bueno segun he leido en el foro las asus responden mejor que las lite on 124..... pero mi duda era si alguien ha probado por medio de usb asi como dices con el case de un disco duro o algo....
Si, hay gente que las usa con eso y sin problema. Te recomiendo una ihas que todos sabemos que nos salen perfectas las copias con DVD Amazon y configuración bien puesta en el imgburn antes que la asus
en mi humilde opinion te aconsejo la asus ya que tuve la liteon y solo me dio posavasos con todas las configuraciones posibles y ahora con la asus van de lujo [oki]
Yo también tengo la Asus y ni un posavasos.
:)

Ayer mismo, Asus comprada en Amazon por 17 y pico euros, cross a 524 desde USB con un cable adaptador (son más baratos que las cajas). Conectada a mini-portátil con windows 7 starter (tipo netbook) por usb .... 2 copias de XGD3 al 100% perfectas e instaladas en Usb 16 gig en Xbox360.
Ni lo dudes.
Bingo62 escribió::)

Ayer mismo, Asus comprada en Amazon por 17 y pico euros, cross a 524 desde USB con un cable adaptador (son más baratos que las cajas). Conectada a mini-portátil con windows 7 starter (tipo netbook) por usb .... 2 copias de XGD3 al 100% perfectas e instaladas en Usb 16 gig en Xbox360.
Ni lo dudes.

que cable adaptador tienes? es que quiero pillar uno a buen precio
jomasega escribió:

Ni lo dudes.

Con éste: http://www.amazon.es/Conceptronic-C05-1 ... 689&sr=8-2 más que suficiente, aunque los hay más baratos .... sin gastos de envío.
Bingo62 escribió:
jomasega escribió:

Ni lo dudes.

Con éste: http://www.amazon.es/Conceptronic-C05-1 ... 689&sr=8-2 más que suficiente, aunque los hay más baratos .... sin gastos de envío.

que tal este?
http://www.appinformatica.com/cables-ca ... vd-rom.php
exastamente igual jomasega, pero mas barato xD y si lo compras en ebay pues mas barato aun.
La que mejor funciona es la DRW-24B3ST crossflasheada a 524b, la DRW-24B1ST creo que también se puede pero está menos probada. Píllate la DRW-24B3ST sin duda.

hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-lt-3-0-funcional_1687105?hilit=122
12 respuestas