Buenos días, chicos.
A ver si me podeis ayudar, porque llevo una semana paseandome por este foro y empapandome todo lo que he podido sobre el tema backups, y solo he conseguido una bonita coleccion de posavasos.
Vamos allá
Tengo el F1 2012, lo he grabado con el img burn con la opción TRUNCATE , tal y como comentabais en un hilo por ahí, nada, lo meto en la consola y es que ni hace el intento, parece que lee y despues nada, es que ni me dice que no lo reconoce ni nada. Os cuento todo lo que he hecho a ver donde creeis que me he confundido, porque ya es que no se que más probar.
El juego es un XGD3 así que lo primero que hice fué pasarle el xbox backup creator ( porque no tengo aun el LT3 ) , me dijo que ok y me dispuse a grabarlo en el img burn , tuneado como decíais por aquí y con la opcion truncate. Nada, no sirvió.
Ni corta ni perezosa, probé con eso de meter los TU del juego; me los bajé, los inyecté en un pen (previamente formateado en la consola) y hasta borré la cache del hd de la xbox... nada.
Ya no se que estoy haciendo mal. por favor, una ayuda, os juro que me he leido ya como 30 o 40 hilos aquí, pero no doy con la tecla.
¿Debería tambien modificar mi grabadora? Me sale que tengo una ATAPI iHBS112 2 y en algunos sitios de internet me pone que es Lite on, pero no estoy segura.
Para más datos os diré que esta consola no la voy a conectar mas a internet ( aunque supongo que tiene el Silent Update seguro, porque hasta julio de este año la he estado conectando ), pero ahora tengo una slim nueva y esta donde no me va el juego (una fat del 2008, con lo que creo es una lite on, porque abrí la carcasa y vi los cables amarillos) la voy a usar solo para los back ups.
Bueno, acepto sugerencias, a ver si puedo conseguir jugar al F1 2012 sin cambiar al LT3 .
Mil gracias, y espero no haber duplicado el hilo (aunque he remirado antes de postear, lo juro, de hecho todos los pasos que he seguido los he sacado de aquí)