Grabadora BD LG BH16NS55 con errores de rebundancia clclica para grabar y leer DVDs

Buenas compañeros, tengo un problema bastante gordo con una grabadora BD (combo BD y DVD) modelo BH16NS55, la tengo desde hace casi 2 años y hasta hace iba bien, graba ,as DVD que BD, pero tampoco ha tenido mucho trote, empezo fallandome la grabacion de DVD-R, ahora falla en los +R y da problemas hasta en la lectura de discos, ¿alguno tiene esta grabadora y me puede decir que tal le ha salido? Por que no es normal que este fallando como esta fallando ahora sin tener mucho uso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, tengo un problema bastante gordo con una grabadora BD (combo BD y DVD) modelo BH16NS55, la tengo desde hace casi 2 años y hasta hace iba bien, graba ,as DVD que BD, pero tampoco ha tenido mucho trote, empezo fallandome la grabacion de DVD-R, ahora falla en los +R y da problemas hasta en la lectura de discos, ¿alguno tiene esta grabadora y me puede decir que tal le ha salido? Por que no es normal que este fallando como esta fallando ahora sin tener mucho uso.
Un saludo.

Pónte en contacto con la tienda y usa la garantía que para eso está.

Si tienes otro equipo o la opción de algún familiar o amigo, lo mejor sería probarla en otro equipo por si acaso, sino otra opción para descartar que sea por el Sistema Operativo, sería reinstalarlo para descartar que sea esa la causa.

Saludos.
javier español escribió:
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, tengo un problema bastante gordo con una grabadora BD (combo BD y DVD) modelo BH16NS55, la tengo desde hace casi 2 años y hasta hace iba bien, graba ,as DVD que BD, pero tampoco ha tenido mucho trote, empezo fallandome la grabacion de DVD-R, ahora falla en los +R y da problemas hasta en la lectura de discos, ¿alguno tiene esta grabadora y me puede decir que tal le ha salido? Por que no es normal que este fallando como esta fallando ahora sin tener mucho uso.
Un saludo.

Pónte en contacto con la tienda y usa la garantía que para eso está.

Si tienes otro equipo o la opción de algún familiar o amigo, lo mejor sería probarla en otro equipo por si acaso, sino otra opción para descartar que sea por el Sistema Operativo, sería reinstalarlo para descartar que sea esa la causa.

Saludos.

El problema es que mirando la fecha de compra ya tiene 2 años, asi que la garantia nanai, no se si sera la fuente, que son 500 Watios y tengo 3 discos duros de 3.5 SATA, pero he leido que algunos que tienen esta grabadora les ha pasado como a mi, funcionando bien y luego fallos de redundancia ciclica.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El problema es que mirando la fecha de compra ya tiene 2 años, asi que la garantia nanai, no se si sera la fuente, que son 500 Watios y tengo 3 discos duros de 3.5 SATA, pero he leido que algunos que tienen esta grabadora les ha pasado como a mi, funcionando bien y luego fallos de redundancia ciclica.
Un saludo.

Aunque tenga dos años, ponte en contacto con la tienda o el servicio técnico y haz hincapié en que los fallos te los producía desde hace tiempo. No sé qué fuente será ni qué equipo tienes. Si es una fuente genérica no te dará esos 500W ni d broma, pero tres discos SATA en total igual consumen 15W y si ha sido gradual el mal funcionamiento, dudo que sea del PC. La prueba final sería montarlo en otro PC y ver qué tal.
Has probado a limpiar la lente?
lerelerele escribió:
Psmaniaco escribió:El problema es que mirando la fecha de compra ya tiene 2 años, asi que la garantia nanai, no se si sera la fuente, que son 500 Watios y tengo 3 discos duros de 3.5 SATA, pero he leido que algunos que tienen esta grabadora les ha pasado como a mi, funcionando bien y luego fallos de redundancia ciclica.
Un saludo.

Aunque tenga dos años, ponte en contacto con la tienda o el servicio técnico y haz hincapié en que los fallos te los producía desde hace tiempo. No sé qué fuente será ni qué equipo tienes. Si es una fuente genérica no te dará esos 500W ni d broma, pero tres discos SATA en total igual consumen 15W y si ha sido gradual el mal funcionamiento, dudo que sea del PC. La prueba final sería montarlo en otro PC y ver qué tal.

He ido esta mañana a la tienda y me han dicho que la garantia ya se paso, se la pueden enviar al fabricante, pero que seguramente cobraran por ello, asi que hostias en vinagre, tendre que pillar otra, por que la he probado en otro PC y mismos errores, limpie la lente (ya sin garantia da lo mismo abrirla que no) y nada, esta unidad esta tiesa cawento , ¿que marca para PC es mejor que no sea LG?
Un saludo.
LG es una buena marca, que te haya salido mala esa unidad no quiere decir que a nivel de marca sea mala ni mucho menos, en ese tipo de dispositivos no hay grandes diferencias entre marcas como LG, Asus o Pioneer por ejemplo, que son las 3 principales marcas.

Saludos.
javier español escribió:LG es una buena marca, que te haya salido mala esa unidad no quiere decir que a nivel de marca sea mala ni mucho menos, en ese tipo de dispositivos no hay grandes diferencias entre marcas como LG, Asus o Pioneer por ejemplo, que son las 3 principales marcas.

Saludos.

Si lo se, todas las grabadoras que he pillado hasta ahora o eran Piooner o LG, y ninguna me habia dado problemas hasta ahora, pero esta me ha ido fallando hasta que ya no lee bien ni graba bien.
Un saludo.
7 respuestas