Grabadora Benq DW1620 con firm B7W9 no consigo grabar

Hola soy nuevo en esto, he leido todos los tutos que hay, los hilos sobre mi grabadora, he buscado durante mucho tiempo y no consigo nada.
Necesito AYUDA!!!!.
He actualizado el firm de la grabagora a B7W9, he probado con el ImgBurn todo lo que dicen los tutos y nada. Uso discos Verbatim.
He probado grabar con .DVD y sin el. Borrando la primera linea del .DVD, he puesto el salto 1913760, cambiado tipo de libro.

La duda :¿mi grabadora sirve para esto? Lo digo porque cuando salen los discos, por la cara de grabacion salen como si no se hubiera grabado nada, me explico, cuando grabas un cd o dvd suele haber un cambio de color en la cara donde actua el laser.

Otra cosilla he mirado en el ImgBurn en Herramientas/unidad/caracteristicas y sale la parte de DVD-ROM sin marcar. ¿Eso quiere decir que no sirve?
hola, tengo tu misma grabadora, y a mi una epoca me paso por el estilo, decirte que seguramente fallas en el booktype, en tu imgburn español es cambiar tipo de libro(la opcion 12 de la duda1)/vas a donde diga benq/ seleccionas DVD+R DL media/ pones abajo DVD-ROM /cambiar/ok

si todo sale bien, no debes tener problema, ademas nunca grabes a mas de 2.4x, a mi a 4x me sale disco sucio, sea el dvd q sea. ZzzZZ

SUERTE, espero haberte ayudado, no te desesperes, q tarde o temprano funciona, a mi me van de lujo las grabaciones.
1 respuesta