grabadora blue ray

hola buenas a todos lo primero saludaros y felicitaros por este pedazo de foro ya que este es mi primer mensaje.

queria preguntar si pensais que un futuro cuando se puedan cargas nuestras copias de seguridad en nuestras ps3 ¿estaremos obligados a comprar una grabadora de blue ray?
las e estado viendo y por el momento resultan muy caras, los precios oscilan entre los 600 y 900 .
¿o creeis que se podran cargas desde el disco duro de ps3 o otro externo.
¿o en simples dvds si el juego no pasa de 4,7 gb?

gracias por todo
Yo me gasto lo q haga falta :D imagino q se podran lanzar isos desde el hd,hace tiempo lei algo sobre un hd de 700gb
seguramente podras cargarlos desde el HD de la consola, seran como las imagenes del PC, solo necesitaras el ISOloader, como un daemon tools pero para consola.
dos letras HD.

el hard disk de ps3 dara muchas posivilidades :-)

un saludo
HD el maximo que soporta es 750gb.... y hmbre.. una grabadora x 600€urazos.. pos cmo que no XD por mucho menos te piyas un disco duro y te entran la ostia d juegos aunque primero hay que dejar que avance la scene ;)
que rapidez de respuesta jeje

siendo asi me esperare a comprar la grabadora porque tambien las que ay ahora van a 2x,no me imagino el tiempo que puede tardar en grabar un blue ray entero, te puede dar algo.
intentare apañarme de momento con los 60 gb de la ps3 y cuando vea que se ma quedan cortos mirare un disco duro externo.
superponsoda escribió:que rapidez de respuesta jeje

siendo asi me esperare a comprar la grabadora porque tambien las que ay ahora van a 2x,no me imagino el tiempo que puede tardar en grabar un blue ray entero, te puede dar algo.
intentare apañarme de momento con los 60 gb de la ps3 y cuando vea que se ma quedan cortos mirare un disco duro externo.
sk yo vi la grabadora macho...y son 800 pavazos.....es que dolió ver ese precio....

Jane!!
Está claro que con PS3 la clave está en los HDD...

Un disco duro de 300GB, te puede costar 4 veces menos que una grabadora (200€ o como mucho, pongamos 300€)
Si el sistema es similar a la PSP... incluso se podrían cargar desde un disco duro externo USB...

Eso estaría bien :)
Jsk77 escribió:Está claro que con PS3 la clave está en los HDD...

Un disco duro de 300GB, te puede costar 4 veces menos que una grabadora (200€ o como mucho, pongamos 300€)

300 Gigas en 3,5" por 80 €. Grabadora Blu ray entre 600 y 800 €... hablamos de entre 8 y 10 veces menos precio :P.

Saludos.
Yo si me pillara una grabadora de Blu-Ray no seria mas q para grabar las imagenes en el blu... y desde el linux copiarlas al disco duro es la utilidad q mas le veo
Blaster escribió:Yo si me pillara una grabadora de Blu-Ray no seria mas q para grabar las imagenes en el blu... y desde el linux copiarlas al disco duro es la utilidad q mas le veo

Pues a mí para hacer backups de mis HD me vendría de lujo, que cada vez utilizo entre 10 y 12 DVD's xDD

Salu2, Snake! ;)
Si las ventas de la consola no mejoran pronto seguramente veamos grandes avances en la scene en un breve espacio de tiempo...
Creo que vamos a tener un problema a la hora de cargar las copias de seguridad desde el HD.

La Play3 sólo lee particiones con formato FAT32, y en FAT32 el archivo máximo es de 4GB, por lo tanto no podremos guardar copias de más de 4GB, otra cosa será copiarlas en una partición de Linux (ext), pero ahí tendriamos el problema de cómo leerlas, ya que como he dicho, la PS3 sólo lee FAT32.

Salu2.
akirax escribió:Creo que vamos a tener un problema a la hora de cargar las copias de seguridad desde el HD.

La Play3 sólo lee particiones con formato FAT32, y en FAT32 el archivo máximo es de 4GB, por lo tanto no podremos guardar copias de más de 4GB, otra cosa será copiarlas en una partición de Linux (ext), pero ahí tendriamos el problema de cómo leerlas, ya que como he dicho, la PS3 sólo lee FAT32.

Salu2.

Para nada. Simplemente habra que emular el mismo sistema que use el BD-Rom. Si no es posible introducir una imagen, siempre podrias tener que volcar las carpetas de manera directa.

Por otra parte el sistema de archivos CDFS (ISO 9660) de los BD-Rom utiliza una fragmentación para poder manejar archivos de mayor tamaño que 4 Gb, ya que tambien utiliza un integer sin signo para el redireccionamiento.

En cualquier caso podemos suponer, digo yo, que el famoso PS3 Isoloader del Team Paradox habra tenido en cuenta y resuelto esta pequeña eventualidad.
14 respuestas