Grabadora BLURAY 149€

Hola, me llamo MIGUE, solo queria comentar que he visto en un folleto de MM, de (jerez de la frontera) una grabadora bluray por 149€, ya va teniendo esto mejor color no? ya solo falta que baje un poco mas y que bajen tambien los discos virgenes y probablemente veremos un avance mucho mas rapido en la scene de ps3, weno un saludo a todos y si por casualidad alguien ha visto algo mas barato que lo comente, sobre todo ya por curiosidad vamos, venga un saludo a todos,
Pues a ver si bajan ya los discos por que la grabadora ya se esta haciendo asequible.
(mensaje borrado)
ya mismo las tenemos a 50 €
jomalin escribió:http://www.google.com

si todos diesemos esa contestacion, el foro no seria lo que es...

yo mas que por la scene, que no la espero porke me he propuesto no modificar la consola y pasarme todos los juegos que me compre, es por meter series a cascoporro [babas] y bueno, mis documentos de word [qmparto]
Chimpum escribió:bueno, mis documentos de word [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso, eso y para los leeme y readme que todos leemos tan amenudo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿por cuanto salen más o menos los discos vírgenes?

Yo la quiero para grabar, sobre todo, pelis en blu-ray
Pues la ultima vez que mire rondaban 6 o 7 € cada blu ray de una capa ( osea 25 Gigas)

A dia de hoy los discos duros son muchos mas rentables que usar Blu ray, dentro de un año o año y medio ya se vera
Esto va pillando un color en blueradys vs HHD..
De momento estan muy caros los discos virgenes, sobre los 7 euros sin canon, y luego para que salga mal la grabacion...te dan ganas de cagarte en to
10 respuestas