Grabadora bluray asus bw16 d1th y grabar bluray de 50gb, cual marca?

Lo dicho tengo una grabadora de bluray asus bw16 d1th...he hecho más de 100 grabaciones con bluray verbatim de 25 gbs sin ningún error, pero me compre una tarrina de 25 bluray de la marca mediarange de 50 gbs por su precio y ninguno me ha salido correcto debido a que hay errores en el salto de capa...ya tengo miedo y no se si probar a comprar bluray de 50 gbs de la marca verbatim (bastantes más caros) o probar con la marca primeon asequibles tb de precio...alguien que tenga esta grabadora de bluray me puede recomendar con que marca de bluray de 50 gbs no hay problemas sobre todo en el salto de capa...muchas gracias de antemano eolianos a ver si me podéis ayudar...decir que con los mediarange he probado con Nero, imgburn y otro más, parece ser que son incompatibles con mi grabadora...los mismos bluray de 50gb de mediarange si los grabó por cantidades inferiores a 25 gbs sin que sea necesario el salto de capa no dan error...
@jantoniovaliente yo se de un usuario con tu mismo problema, uso varias marcas, distintos programas y velocidades y todos fallaban en el salto de capa, se puso en contacto con nero y la respuesta fue que usara solo discos recomendados por el fabricante, compro bd verbatim y reporta que estos funcionan sin problemas, ha buscado ''discos recomendados'' para su asus y no ha encontrado nada, quizá lo mejor seria hablar con asus, en la ficha del producto de la web, no hay nada muy útil creo yo... ni firm actualizado, ni lista de recomendados, hay un manual y un programa...
Eso me pasa a mi compañero he probado con los mediarange y veo venir que otra marca regulará tb pasará, pero según tu con los beneficios verbatim de doble capa no tuvo problemas ese usuario que usted leyó no?muchas gracias eolianos pq estos en particular valen caros...

leegran escribió:@jantoniovaliente yo se de un usuario con tu mismo problema, uso varias marcas, distintos programas y velocidades y todos fallaban en el salto de capa, se puso en contacto con nero y la repuesta fue que usara solo discos recomendados por el fabricante, compro bd verbatim y reporta que estos funcionan sin problemas, ha buscado ''discos recomendados'' para su asus y no ha encontrado nada, quizá lo mejor seria hablar con asus, en la ficha del producto de la web, no hay nada muy útil creo yo... ni firm actualizado, ni lista de recomendados, hay un manual y un programa...
2 respuestas