Grabadora Bluray externa

Hola,
he buscado en los hilos del foro pero apenas he encontrado información.
Estoy pensando en pillarme una grabadora bluray externa para el iMac porque quiero ripear mis bluray para poder reproducirlos desde un servidor multimedia.
He buscado en amazon.es pero veo pocos comentarios y por eso posteo aquí por si alguien que lleve un tiempo con una grabadora bluray quiere compartir la experiencia de su modelo.
Gracias!!
Yo me he pillado una carcaza USB 3.0, le he metido una grabata sata LG de PC normal y corriente dentro y a correr.

Ningún problema. :)
AntoniousBlock escribió:Yo me he pillado una carcaza USB 3.0, le he metido una grabata sata LG de PC normal y corriente dentro y a correr.

Ningún problema. :)

Es lo que iba a escribir... precisamente la semana pasada uno de los patrocinadores (creo que oPirata) tenían una grabadora BluRay externa en oferta...

El Toast por ejemplo, viene preparado para grabar Blurays...
http://www.amazon.es/gp/product/B00AWEZ ... UTF8&psc=1

yo he comprado esta para usar con mi mac mini para ripear BD's tambien y grabar algo, me llegará el miercoles cuando me llegue si aún no la has comprado te posteo impresiones.

saludos
Lord Nieve escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B00AWEZ0T0/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

yo he comprado esta para usar con mi mac mini para ripear BD's tambien y grabar algo, me llegará el miercoles cuando me llegue si aún no la has comprado te posteo impresiones.

saludos

Gracias a todos por la respuesta. Me quedo tranquilo que no hay problemas de compatibilidad.
De todas formas prefiero renunciar a la caja externa y tirar por algo más compacto como la Samsung.
Lord Nieve, por favor, coméntame tus impresiones cuando la hayas usado un poco.

Gracias!!
El problema de la grabadora Samsung es que el software que viene con ella es sólo para PC, no vienen las versiones de MAC. Por lo que hay que buscarse la vida por otros sitios.
Yo finalmente utilizo el Toast Titanium.
nigel55 escribió:El problema de la grabadora Samsung es que el software que viene con ella es sólo para PC, no vienen las versiones de MAC. Por lo que hay que buscarse la vida por otros sitios.
Yo finalmente utilizo el Toast Titanium.

Sí, eso ya lo tengo en cuenta. Lo que me tienta de la Samsung es que parece que puede usarse con el televisor (aunque ya veremos si funcionaría con el mío). La idea es pasar el bluray a disco y reproducir con XBMC, pero puntualmente podría ser un plus.
Yo la he recibido y estoy trasteando con ella, por lo pronto decir que el reproductor BD que he probado es bastante malo, pero cumple.

Al final no voy a hacer un backup completo del BD, con MakeMKV, me pasa y convierte automaticamente los vídeos (que yo elija).

EDITO:

acabo de realizar la prueba con el Bluray 1 de la primera temporada de juego de tronos que incluye dos capitulos, para saber cuales son he copiado los archivos que más ocupan y eran esos, todo perfecto.
7 respuestas