grabadora btc dual

un amigo tiene esta grabadora y todavia no hemos hecho ningun backup de nuestro juegos ,k programa me rekomendais para esta grabadora??. el primo dvd y el clone dvd no la detectan.
gracias.
yo hago mis backups con el Nero y me van muy bien, de todas maneras yo no uso la BTC yo uso la Pioneer A06
Yo uso el alchool 120 y no tengo ningun problema.
Yo tengo una EMPREX que es una BTC (remarcada) y por ahora me va de PM. Sabes que la puedes flashear y convertir en 8x no?
Pues yo lo hice y no murio en el intento. Lo malo que es 8x pero en dvd+r no en -r . Pero por 98€ que mas se puede pedir.

Para las copias de PS2 yo utilizo el DVDdecrypter y me va muy bien. Sin problemas ni con los consumibles se lo traga todo.

salu2
Yo el otro día vi en el MedMarkt de Siero, una BTC dual a 99€ y estuve dudando un monton... tengo un K6-II a 400mhz con 384 megas de RAM y no se si me iría bien con mi patatilla jeje... Prometo no incordiarla NADA mientras graba a 1x , me furrulara??

Y eso de hacer tus ejem... "backups" de juegos en DVD chuta bien?? y pa grabar las pelis del videoclus en DVD, se puede, aunq sean en DVD9?? yo kito extras a saco si hace falta ehh??

GRACIAs hermano xDD, y PUXA Asturies! jeje
Un amigo fue al media mark a por esa grabadora, y al instalar la primera no le dejaba arrancar el ordenador (estaba claramente fundida), la segunda le tiraba pero los dvds no los leia pa eso no hace falta, asi que la llevo y le devolvieron el dinero.

Si os sale bien, vale, pero como no ...

Creo q ese precio es debido a que alguna remesa de grabadoras les salio mal, y las q vendan pues ahi esta.
Por lo menos la mia va de PM, pero habra otras que no tiraran bien. Mi pc es un AMD 2200 525ram. Yo la piye en el Alcampo de El entrego en IDEA y me costo 98€ , costaba 137€ pero era la ultima que habia y la bajaron de precio.

Pues lo de si la pillas o no es cosa tuya, puedes probar y si no te va la devuelves, o te piyas una Pionner A60 que la vi en internet por 120€ + transporte.

salu2
Escrito originalmente por Dixebriegu18

Pues lo de si la pillas o no es cosa tuya, puedes probar y si no te va la devuelves, o te piyas una Pionner A60 que la vi en internet por 120€ + transporte.

salu2

[flipa] y ese ofertón donde?
7 respuestas