Grabadora buena, bonita y a buen precio

Hola gente. Me dispongo a comprar una grabadora y me gustaria saber un sitio fiable y reconocido donde poder comprar la mejor que hay en la actualidad. Soy muy novato en esto, y hace 2 meses que me "cambié" la consola y todavia no la he usado
Os agradezco vuestros consejos. Un saludo
Buenas edita mejor lo de piratear la consola no te vayan a cerrar el post, bueno supongo que puestos a comprar una grabadora vas a comprar una compatible con los xgd3 100%.Vamos a ver buena, bonita y barata va ser dificil jajajajaaj pero vamos te recomiendo que compres alguna compatible con el programa burn max payload y la uses junto a ese programa, no necesitaras flashearla y te saldra bastante bien de precio.Ya que si vas en busca de una liteon ihas flasheable B te cobraran bastante y el resultado sera el mismo.Quizas yo optaria por una ASUS

hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518

ASUS DRW-20B1LT
ASUS DRW-22B2S
ASUS DRW-24B1 ST/LT
ASUS DRW-24B3 ST/LT
ASUS DRW-24B5 ST/LT
DELL DH-16ABS
HP DVD1170
HP DVD1260i
HP DVD1270i
HP PLDSDL8ATL
HP DS8A8SH
HP DH16AAL LHD7
LITE-ON iHAS/iHAP 122-04C
LITE-ON iHAP 122-04W
LITE-ON iHAS 322
LITE-ON iHAS x24 (A)/B/C/DU
LITE-ON DH-16ABSH11B
Optiarc AD-7220s
Optiarc AD-7580S
Optiarc AD-7640A
Optiarc AD-7740H
Optiarc BC-5500S
PIONEER DVR-110D
PIONEER DVR-111D
PIONEER DVR-118L
PIONEER DVR-216D
PIONEER DVR-218
PIONEER DVR-219
PIONEER DVR-220/220L
PIONEER DVR-A18L
PIONEER DVR-TD10RS
PIONEER DVR-TD11RS1.01
PIONEER S18LBK
Plextor PX-880SA
Plextor PX-L890SA
Slimtype DS8A3S
Slimtype DS8A5L ZD81
Slimtype DS8A5SH
Slimtype DS8A8SH
TEAC DV-W524GSB
TSSTcorp SE-S084B
TSSTcorp SH-S202
TSSTcorp SH-S202N
TSSTcorp SH-S203D
TSSTcorp SH-222AB
TSSTcorp SH-223F
TSSTcorp SN-S083F SB01
TSSTcorp SH-224BB
TSSTcorp SN-208AB
TSSTcorp SN-208BB
TSSTcorp SH-243N
TSSTcorp SU-B08AB SC01
TSSTcorp TS-L633B
TSSTcorp TS-H653R
TSSTcorp TS-L633J
TSSTcorp TS-L633R
TSSTcrop TS-L644C
TSSTcorp TS-T633C

Cualquiera de estas te valdria para grabar xgd3 100%, hay mas modelos compatibles
Cualquiera de las que cita el compañero no te vale. Que sean compatibles con BurnerMax Payload no significa que luego vaya a grabar bien

Por experiencia propia te recomiendo una Liteon iHas 124 D (las serie B ya son muy dificiles de encontrar). Según leo algunos también tienen éxito con la Asus DRW-24B5ST
Buenas pero vamos a ver si hay una lista de grabadoras compatibles con burn max payload es porque el programa funciona con esas grabadoras, entonces porque tiene que ir mal? No entiendo mucho eso
Yo tengo la pioneer 216D y el Payload pasa de ella, lo digo xq esta en la lista anterior.
Buenas si ya la gente que hace la lista de grabadoras compatibles y pone modelos no validos vamos bien, tambien escuche que hay que meter el dvd doble capa para ver si el programa funciona ya que sino metes dvd decian que aunque sea compatible te dice que no, algo asi lei en un post.
papatuelo escribió:Yo tengo la pioneer 216D y el Payload pasa de ella, lo digo xq esta en la lista anterior.

has probado a antes de ejecutar el burnermax tener introducido dentro un juego de xbox 360 xgd3 original??

es que con algunos modelos hay gente que con un dvd de doble capa no les ha detectado la grabadora y haciendo esto si.

un saludo
Pues no, eso no lo he hecho.

De todas formas ya que pedía DVD's a opirata he pillado también la IHAS524 que la tienen a 25,95 €.

Es esta aunque no ponga que es la IHAS524 lo es.

http://www.opirata.com/liteon-internal-recorder-p-11084.html
papatuelo escribió:Pues no, eso no lo he hecho.

De todas formas ya que pedía DVD's a opirata y pillado también la IHAS524 que la tiene a 25 €.

pues está bastante bien de precio la verdad, yo tengo la 624 y en su día me salió algo mas cara

por cierto mirando lo del burnermax me acabo de dar cuenta que la grabadora que trae mi portátil una slimtype funciona con este. Pero vamos mientras que me siga funcionando bien la liteon no voy a probar la que trae el portátil que no esta la cosa como para romper discos XD

un saludo
Te aseguro que si no pones un disco de doble capa en la grabadora nunca te va a dar "enable"
buenas a eso me refiero que seguro que a mucha gente le pasara eso
elcieza escribió:Te aseguro que si no pones un disco de doble capa en la grabadora nunca te va a dar "enable"

Evidentemente lo he hecho con un disco doble capa en el lector y el IMGBURN abierto, pero no lo reconoce.
papatuelo escribió:
elcieza escribió:Te aseguro que si no pones un disco de doble capa en la grabadora nunca te va a dar "enable"

Evidentemente lo he hecho con un disco doble capa en el lector y el IMGBURN abierto, pero no lo reconoce.

por probar... que interfaz usas en el imgburn??? (en setttings / IO)
Buenas metes el dvd doble capa y cuando ejecutas el programa creo que te tiene que poner enable si es asi es valida, sino pues quizas es que no lo es.Solo que hay gente como dice el compañro que prueba el programa sin meter el dvd doble capa y siempre te dice que no es valida aunque lo sea.
otra cosa...

te dice scanning failed?? y luego te sale BurnerMAX not enabled, YET !

o solo te sale lo de BurnerMAX not enabled, YET !???

es que cuando en una compatible que tengo no tengo dvd metido me dice solo BurnerMAX not enabled, YET ! pero sin embargo en una no compatible aparte de decirme eso me dice lo de scanning failed.

un saludo
Yo lo hice bien, pero he leido por ahí más problemas con esa grabadora. Según comentan en algún sitio algunas grabadoras liteon del mismo modelo montan diferentes chipset y de ahí que estén listadas pero no funcionen.

Edito: Me dice los de scanning failed
igusi2000 escribió:Buenas pero vamos a ver si hay una lista de grabadoras compatibles con burn max payload es porque el programa funciona con esas grabadoras, entonces porque tiene que ir mal? No entiendo mucho eso

Yo te lo digo porque mi portátil tiene una de las grabadoras de la lista y con el burnermax payload pone eso de enabled, pero luego vas a grabar y no sólo no graba al 100% sino que te crea un posavasos tras otro. Y como a mi a muchos le ha pasado.
Si te pasas por el hilo de BurnerMax Payload del foro verás que sólo han podido grabar al 100% los que tienen una Liteon iHas x24, la Asus DRW-24B5ST creo recordar y con suerte una o dos más...
papatuelo escribió:Yo lo hice bien, pero he leido por ahí más problemas con esa grabadora. Según comentan en algún sitio algunas grabadoras liteon del mismo modelo montan diferentes chipset y de ahí que estén listadas pero no funcionen.

Edito: Me dice los de scanning failed

si es verdad algo lei hace tiempo sobre algunos modelos que llevaban ese chipset y que no se podía. si te dice lo de escanning failed es probable comprobando como lo he e visto en una compatible y en una no compatible es que la tuya no lo sea.

No obstante puesto a probar as probado a actualizar el firmware de la grabadora??

titooo escribió:igusi2000 escribió:
Buenas pero vamos a ver si hay una lista de grabadoras compatibles con burn max payload es porque el programa funciona con esas grabadoras, entonces porque tiene que ir mal? No entiendo mucho eso

Yo te lo digo porque mi portátil tiene una de las grabadoras de la lista y con el burnermax payload pone eso de enabled, pero luego vas a grabar y no sólo no graba al 100% sino que te crea un posavasos tras otro. Y como a mi a muchos le ha pasado.
Si te pasas por el hilo de BurnerMax Payload del foro verás que sólo han podido grabar al 100% los que tienen una Liteon iHas x24, la Asus DRW-24B5ST creo recordar y con suerte una o dos más...

has probado lo de cambiar el tema de la interfaz?? hay gente también que cambiando eso le funciona...

un saludo
Buenas pero si hay una lista de grabadoras compatibles es porque deberian de funcionar n? Sino nose que logica tiene tener esa lista de grabadoras, solo confunde mas a la gente.Asi que alguien le eche un vistazo a ver so la lista esta mal o si es la gente que no sabe usar correctamente el burn max payload.
bayo1488 escribió:si es verdad algo lei hace tiempo sobre algunos modelos que llevaban ese chipset y que no se podía. si te dice lo de escanning failed es probable comprobando como lo he e visto en una compatible y en una no compatible es que la tuya no lo sea.

No obstante puesto a probar as probado a actualizar el firmware de la grabadora??

El firm de la grabadora es el último.
igusi2000 escribió:Buenas pero si hay una lista de grabadoras compatibles es porque deberian de funcionar n? Sino nose que logica tiene tener esa lista de grabadoras, solo confunde mas a la gente.Asi que alguien le eche un vistazo a ver so la lista esta mal o si es la gente que no sabe usar correctamente el burn max payload.

la lista en sí no está mal. el problema quitando a la gente que no sabe usarlo ( y mira que no es complicado) luego están los casos como comentamos que si algunos modelos traen chipset y no se puede... luego en algunos casos actualizando el firmware si funciona... en otros que si actualizando drivers SATA consigue funcionar...

lo que si que está claro que eso son en modelos concretos, y para esos modelos la gente que los tiene no estaría de más que puestos a probar hicieran eso que comento arriba que a mucha gente le ha funcionado asi.

"papatuelo" puestos a probar intenta lo de los driver de la placa o el interfaz del imgburn. y ya entonces podemos descartarlo todo aunque viendo lo de scanning failed no le veo mucho futuro la verdad...

un saludo
Mañana por la tarde pruebo que hoy estoy muy cansado.
papatuelo escribió:Mañana por la tarde pruebo que hoy estoy muy cansado.

Menos mal que no hay que grabar con un puntero y una maceta [qmparto]
buho67 escribió:

[qmparto] no hombre lo que tiene que probar no es grabar. En este caso es actualizar driver de la placa base y demás que es mas laborioso (por eso de buscarlos, descargarlos, instalarlos... etc etc
bayo1488 escribió:
buho67 escribió:

[qmparto] no hombre lo que tiene que probar no es grabar. En este caso es actualizar driver de la placa base y demás que es mas laborioso (por eso de buscarlos, descargarlos, instalarlos... etc etc

Ahhhhh, ya decía yo XD
pero vamos aunque no grabemos con puntero y maceta si tenemos que espera 40 min a que termine de grabar... para que después encima no funcione y "ala" otros 40 minutos.. [qmparto]
Joder tios que llevo currando desde las ocho y media de la mañana con una gripe encima que me muero... No grabaremos con puntero y maceta, pero como comentan, ponerme a buscar drivers, instala, reinicia, instala y vuelta a empezar pues me apetece un mojon.
papatuelo escribió:Joder tios que llevo currando desde las ocho y media de la mañana con una gripe encima que me muero... No grabaremos con puntero y maceta, pero como comentan, ponerme a buscar drivers, instala, reinicia, instala y vuelta a empezar pues me apetece un mojon.

Tomate alguna droga legal, mejórate y sigue dándole al puntero ;)
buho67 escribió:
papatuelo escribió:Joder tios que llevo currando desde las ocho y media de la mañana con una gripe encima que me muero... No grabaremos con puntero y maceta, pero como comentan, ponerme a buscar drivers, instala, reinicia, instala y vuelta a empezar pues me apetece un mojon.

Tomate alguna droga legal, mejórate y sigue dándole al puntero ;)

si que sea legal que no está la economía para ilegales [qmparto]

vaya tela jaja

un saludo
Yo compre la semana pasada una ASSUS, 18€ + gastos de envío, la he probado y funciona de puta madre
elcieza escribió:Yo compre la semana pasada una ASSUS, 18€ + gastos de envío, la he probado y funciona de puta madre

que modelo?? por si alguien pregunta para recomendarselo...

un saludo
Exactamente fue Asus DRW-24B5ST
Un saludo
elcieza escribió:Exactamente fue Asus DRW-24B5ST
Un saludo

me la apunto.

Buena compra hiciste no creo que la haya por ahí más barata [oki] [oki]
La Lite-ON IHAS 524 o 624 ¿son validas? ¿que tal resultado dan?
pecadora6996 escribió:La Lite-ON IHAS 524 o 624 ¿son validas? ¿que tal resultado dan?

liteon es de lo mejor, el caso que últimamente han subido bastante de precio y la gente se está planteando otras marcas usado el burnermax.

un saludo
JWILL19 escribió:Esta SAMSUNG podría valer???

http://www.zoombits.es/marketing/22-02- ... Boletin_ES

sinceramente sin ver si es compatible o no. por casi 30 euros te compras una liteon..

hay compatibles asus por 16 euros...

pero bueno para gustos los colores...

un saludo
yo quiero algo que me valga y sea accesible. Preferiblemente compro x amazon y pc componentes

Me gustaria saber si vale esta por 18 euros actualmente

Lite-On IHAS124-04, 48 x, 32 x, 24 x, 48 x, Bandeja, 2 MB

EUR 15,10 + EUR 2,99 (envío)

Imagen

Imagen
es liteon, te vale tanto con el burnermax como flashearla (te recomiendo que la flashees)

mejor liteon que comatibles obviamente :)
cual es la mejor grabadora en calidad-precio que hay ahora en el mercado para poder instalar y donde es el mejor sitio para comprarla, en cuestion de garantia? gracias
JWILL19 escribió:cual es la mejor grabadora en calidad-precio que hay ahora en el mercado para poder instalar y donde es el mejor sitio para comprarla, en cuestion de garantia? gracias

La lite on que mencionas es la mejor.
Respecto a garantias, creo que amazon es lo mejor que hay en este aspecto!

Un saludo
La Asus compatible, 18E....todas las copias en GDX3 perfectas.
Podríais concretar precio de capturadora? También busco una y que grabe en HD. Luego , la capturadora se puede conectar a IPad o es mejor a ordenador con la torre?
42 respuestas