grabadora cansada

acabo de leer un post parecio, pero a mi la grabadora antes me iba bien, pero hace dos dias intento grabar al maximo y solo me graba a la mitad, xq puede ser?¿

salu2
Hola, ami m paso al reves q a ti, has hecho aglo en el pc?? q programas usas? A mi no m grababa a su velocidad máxima (40 x) hasta q activé el DMA dl hdd, y entonses fue la cosa. Desfragmenta el HDD a ve si soluconas algo, no se m ocurre nada + asi q q tngas suerte.
Salu2s
Algunas grabadoras ajustan su velocidad de grabado al tipo de cr-r que le metes, es decir, no te permiten grabar a más velocdad segun el cd que le pones (si los cds ponen 32x, de ahi no pasa)

Suele poderse desconectar, en la mia se denomina "Optimum Writespeed" que lo llevan las Yamaha, espero que sea eso y que a partir de deshabilitarlo (en el nero si que se puede en las opciones avanzadas en SELECCIONAR GRABADOR) ya os vaya de lujo.

Ya me contareis [bye]
no le he exo na al ord, le meto cds de 40x y nada
caundo pongo el nero no tengo la opcion esa q dices de optimun writespeed.
eso de los DMA como se activan no creo q sea x eso xq antes me iba
eso fue de un dia para otro..

salu2
se me habia olvidao deciros el soft de grabacion q tengo:
nero, clone y alcohol
Te recomiendo ke uses la buskeda avanzada ke hay miles de post donde se explica como activar el DMA tanto en W98 como en WXP.
Salu2
[oki]
Creo que el problema viene determinado, casi seguro, a que has cambiado de Windows 98 o Windows ME a Windows XP y hasta ahora todos los que han cambiado a ese nuevo sistema han tenido el mismo problemilla que tú. Espero que este consejo te sea de utilidad. Tartessos.
yo sigo con el win ME por ahora, asin q eso de cambiar de SO no es.
buscando lo de DMA aunq no creo q sea eso xq no se puede desactivar de un dia pa otro, no?¿

salu2
8 respuestas