Grabadora compatible¿?

Bueno, tengo un equipo imac core duo, y le instale windows al mac (con boot camp) la cuestion es que cuando pongo el Nero, medice qyue mi grabadora es la siguiente:

MATSHITA DVD-R UJ-846

Sabeis si es compatible para grabación en 360?

Gracias y un salud a todos.
dondanilo escribió:Bueno, tengo un equipo imac core duo, y le instale windows al mac (con boot camp) la cuestion es que cuando pongo el Nero, medice qyue mi grabadora es la siguiente:

MATSHITA DVD-R UJ-846

Hola esta mas que respondido pero bueno te resuelvo la duda :

A ) Tienes Lector Samsung en la xbox360 <--- Te sirve cualquier grabadora doble capa logicamente y cualquier soporte

B ) Tienes Lector LG/Hitachi en la xbox360 < --- Te sirve cualquier grabadora pionner doble capa y dvds verbatim , traxdata ........ y yo diria casi cualquier otro porke yo grabe un tuff disc y me iba tambien perfecto pero ese seria el orden de preferencia.

C ) Tienes Lector Philips en la xbox360 <--- Te Jodes [jaja] [jaja]

Y Bueno el programa de grabación CloneCD versión 5.2.9.1

1 Saludo [bye]
dondanilo escribió:Bueno, tengo un equipo imac core duo, y le instale windows al mac (con boot camp) la cuestion es que cuando pongo el Nero, medice qyue mi grabadora es la siguiente:

MATSHITA DVD-R UJ-846

Las que estan probadas que funcionan con los hitachi son las Matshita: UJ831D, UJ841D (de portatil las dos) pero de la UJ-846 no tengo ni idea , de hecho las Matshita son de las pocas junto con la Pioneer que funcionan con hitachi (hay otras en portatiles acer , pero no me acuerdo de que marca eran).
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567481&highlight=MATSHITA

saludos
2 respuestas