Grabadora, cual mejor???

Voy a comprarme 1grabadora nueva, cual me recomendais??? ke sea compatible con clone, ke grabe safedisk 2..... ;-) X-D

Salu2
aunke a mi las HP siempre me han dado buen resultado pero las mas recomendadas aki son plextor,aopen acer ect....

por cierto xq no usas la busqueda avanzada????

salu2
Cuanto dinero t piensas gastar??
100 % compatibles con CloneCD incluida la grabación perfecta de Safedisk 2 tienes la Plextor 24x que cuesta unos 179 €, y la Lite-On 24x que ronda los 129 €, aunque hace poco acaba de salir la Lite-On 32x que al igual que el modelo anterior también lo copia todo y su precio son 169 €. Otra que también lo copia todo y que debe costar más o menos lo mismo que la Lite-On es la Teac 24x, lo único que esta última es algo más lenta leyendo las protecciones. Dado que la diferencia en el tiempo de grabación es mínima entre 32x y 24x, creo que ahora mismo la que tiene mejor relación calidad-precio es la Lite-On 24x.
Wenas mi gente por fin me he comprado esta mañana la Plextor 24x10x40 Retail y va de lujo, me ha costado 199€ y estoy mu contento ya que he hecho dos copias de seguridad al vuelo a 16x y ningun problema, "no hay que forzar la maquina"XD XD
P.D.: Si tienes € pillatela.
4 respuestas