grabadora de 40x ke graba a la mitad, pq ???????

Pues eso tengo una nec 40x/10x/48x y el nero me coge 40x pero en cuanto meto un cd virgen automatikamente baja a la mitad, meto los princo a 48x y solo me deja grabarles como maximo a 24x, meto un traxdata de 32x y solo me deja grabar a 16x, he probado varias marcas y con todas igual. Probe a desinstalar el nero y volver a instalar y nada, puede ser por el serial del nero, antes con el cdrwin si metias un serial pirata, tenias una makina de hacer posavaso...xDDDD. Podria ser mi problema debido al serial ?¿. La version de nero es la ultima la 5.5.9.17

salu2 y viva el rock estatal
Hola, el nero es una mierda tio, yo tngo una Benq 40x12x48x y m pasa lo mismo q a ti cn el nero, usa otros programas y verás como puedes grabar a 40X como clone cd, alcohol, etc..
salu2s
Escrito originalmente por ALME
Hola, el nero es una mierda tio, yo tngo una Benq 40x12x48x y m pasa lo mismo q a ti cn el nero, usa otros programas y verás como puedes grabar a 40X como clone cd, alcohol, etc..
salu2s

juas, es la primera vez que leo eso. No por NADA el NERO esta considerado quizá el mejor software de grabación existente...
Lo único que ocurre es que al contrario que otros programas de grabación el Nero es mas estable y entre otras cosas esta diseñado para obtener los mejores resultados, aunque tenga que disminuir la velocidad de grabación.

El problema es cuestión es la primera vez que lo veo, quizá deberías probar con la última versión del nero, ya que igual tu grabadora no esta registrada en la lista de compatibilidad del nero. También deberías probar con cds Verbatim, actualmente quizá los mejores del mercado. Revisa también en el propio nero no vaya a ser que tengas alguna opción activada como la de detectar velocidad de grabación o alguna opción que se te halla pasado.

Salu2.
Totalmente de acuerdo con GATOtico, nero es el mejor actualiza tu grabadora en la base de datos de nero, una cosa es IDE o SCSI tu grabadora? porque las ide zampa mucha capacidad del pc y a lo mejor tu placa no tira tanta velc, a mi me paso compré una de 12x hace tiempo y mi placa base no tiraba a mas de 4x, tube que cambiarme a una scsi y de maravilla, pero estoy con GATOtico, un saludo.
3 respuestas