Grabadora de CD en 1994 cuanto costaba? Y dejo Cyberdemon 1 y varios. TETSUO GROUP quién era?

Aquí hay todos los cyberdemon menos el 7.

Por cierto, el Cyberdemon 1 me lo pasaron en el 98, a ti también? es de los mejores!
Pero según el menú es de 1994, uf debían ser un grupo especializado para tener grabadoras ya en 1994.

En 1997 valía una 600€ o más.

Y cuando sacaron la primera grabadora de cd y en qué año y precio?

Según All Lowe, creador de los Larry, nunca puso protección anticopia en los Larry en CD porque creía que nunca se podrían copiar en casa.
En la fábrica de discos ópticos se llama el proceso estampación, y en las domésticas por láser "quemando el sustrato" con pits (pozos) y lands (llanuras)
Esto lo leí en Inglés en algún manual de algún cd, o del Larry Collector's Edition. También leí en ese manual dicho por el mismo All Lowe que el Larry 4 se lo saltaron porque cuando estaba acabado perdieron los diskettes y nunca lo pudieron encontrar jajaj [plas] [beer] [sati] XD
Aunque lo de la protección anticopia no puedo asegurar al 100% que lo leí en un manual, a lo mejor en la web.Lo de los missing floppies sí que lo leí en algún manual.
El primer Larry en CD creo que fue Larry 5.

Aquí más info si me puedes ayudar, quién era TETSUO GROUP?
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=10396.msg189177#msg189177
Editado por Scylla. Razón: Eliminado enlace directo a warez
3 respuestas